Hola, os quiero presentar estas imágenes de un par de dianas con cinco disparos cada una realizados en galería a 10m. con una Gamo Statical restaurada por servidor.
Sirvan estas imágenes para romper una lanza a favor de nuestros viejos hierros, para que los desempolvemos, y les demos el cuidado que se merecen.
Como se puede ver no hacen falta máquinas de más de 1000 euros para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra afición.
Gamo Statical
Re: Gamo Statical
Buen plomeo,tambien podias haber fotografiado a la implicada...se ven pocas.
- Yogui21
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
enhorabuena josegun, buenos tiros, y ya sabes esto es como los colores a cada cual le gustan unas cosas diferentes. Yo coincido contigo, me gusta el muelle y no el PCP
Saludos

Saludos

Gran Oso
Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5
Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5
Jaja,el compañero Yogui21 me ha dado a mi la enhorabuena por esas dianas...
La carabina la tienes casi nueva,gracias por mostrarla.Ahh una cosa Yogui21,el muelle me gusta tanto...que me costo deshacerme de mi "somier" antiguo de muelles.
La carabina la tienes casi nueva,gracias por mostrarla.Ahh una cosa Yogui21,el muelle me gusta tanto...que me costo deshacerme de mi "somier" antiguo de muelles.