LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22
Por fin ha llegado, encargue una Cometa Lynx V10 MKII, el Dia 19 de Junio, para mi coleccion personal. Hoy la recibi. Pondre alguna foto, tendre que probarla a lo largo de esta semana. Pedi el deposito de 400 cc., para no tener que cargar tan a menudo, viene con el visor UTG 3x9x40 y sus monturas, a simple vista, se nota el gran trabajo hecho por Cometa en detalles, para mi importantes, el gatillo es otro completamente distinto, los vicios de la palanca de carga pulidos, el Bullbarrel impresionante, la madera de calidad, haya de la buena, en fin un buen equipo, que a falta de pruebas que se haran, para un servidor merece la pena su precio. Unas fotos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22
Que guapa es la condenada....yo de mayor quiero una

A ver q ver esas primerísimas dianas.... Por cierto cuantos Julios da una bicha de esas?
Un saludo

A ver q ver esas primerísimas dianas.... Por cierto cuantos Julios da una bicha de esas?
Un saludo
Preciosa compañero
, a ver esas dianas que me han despertado la fiebre del PCP y de ese modelo en concreto 

De que calibre es? Yo tengo un mk1 de 5'5 y podemos compararlas un día. Ya que somos paisanos....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, el dia que quieras o puedas quedamos, es cal 22 modelo V10 MKII, recien salidita de fábrica. Un saludo
Que la disfrutes con salud!!!
A ver cuando no pones unas dianas.
Un saludo.
A ver cuando no pones unas dianas.
Un saludo.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo hare, primero centrar y hacerse al equipo, sobre todo a la bomba. Un saludo
Bomba? qué bomba?
Botella bombero 6l/300b y a vivir...
Venga, cuando quedemos, yo invito al aire.

Botella bombero 6l/300b y a vivir...

Venga, cuando quedemos, yo invito al aire.

Kansas, que la disfrutes. A ver si te llamo un dia de estos...
Un saludo
Un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por el detalle k, y ati tambien Michel. cuando pase por Sa te dare un toque. Un saludo
Al final no pude librar el viernes y el domingo fui al campo de tiro de la federación.A ver como pinta este.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este domingo, hare pruebas a potencia legal y 50 m. Ya veremos
Esperamos esas pruebas a ver que tal la link.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, Juan creo que ha mejorado bastante en algunos puntos flacos, como el gatillo material y su regulacion, el bullbarell evita vibraciones no deseadas, el interior del mismo silencia aunque creo que en alta no va a ser mucho. Un pelin cabezona sin visor, como es de coleccion la cogi con el pack de fabrica, por lo que el visor es util a poca distancia en precision. La bomba es autentica Hill made in UK, se nota su calidad, en su fumcionamiento. Las sesiones de carga no se hacen tan pesadas como con la Hatsan que tuve. Son detalles que se han mejorado. En cuanto a su precision, creo que sera muy buena, falta por saber el punto dulce de la misma en cuanto a velocidad tipo de municion y sobre todo ajuste y posicion de disparo, pero eso con mas tiempo. Es algo de lo que carezco en esta epoca, me imagino, que igual que tu un poco liado con el curro, ya comentaremos sobre esta y tu BICHO, que por lo oido parece un bisturi. Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola Kansas, ya te he contestado en el otro post que abrí yo, de todas formas te lo comento en el tuyo haber si es posible en agosto quedar contigo y acercarme al campo de tiro para verla un saludo.
kansas escribió:Hola, Juan creo que ha mejorado bastante en algunos puntos flacos, como el gatillo material y su regulacion, el bullbarell evita vibraciones no deseadas, el interior del mismo silencia aunque creo que en alta no va a ser mucho. Un pelin cabezona sin visor, como es de coleccion la cogi con el pack de fabrica, por lo que el visor es util a poca distancia en precision. La bomba es autentica Hill made in UK, se nota su calidad, en su fumcionamiento. Las sesiones de carga no se hacen tan pesadas como con la Hatsan que tuve. Son detalles que se han mejorado. En cuanto a su precision, creo que sera muy buena, falta por saber el punto dulce de la misma en cuanto a velocidad tipo de municion y sobre todo ajuste y posicion de disparo, pero eso con mas tiempo. Es algo de lo que carezco en esta epoca, me imagino, que igual que tu un poco liado con el curro, ya comentaremos sobre esta y tu BICHO, que por lo oido parece un bisturi. Un saludo
LO de la bomba me interesa , mas adelante busco otro pcp que no se me dispare de precio, el nitrógeno se lo bebe la kaliver por eso cuando has dicho lo de la hill me ha interesado mucho, por trabajo no te compré la 77k es una pasada esa máquina, espero que la link valla fina si no te costará olvidar ese maquínón.
Saludos desde Segovia , amigo.