Mantenimiento para un PCP.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Rad_Schuhart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mantenimiento para un PCP.

Mensajepor Rad_Schuhart » 01 Jul 2013 17:51

Hola compañeros. Siempre oigo hablar del mantenimiento para los PCPs, pero no tengo ni idea de qué tengo que hacer.

Alguna ayudita? Tanto en arma como en la bomba.

Yo por de pronto disparo de vez en cuando esos balines de tela que limpian el arma por dentro, y le echo aceite por fuera. Pero saliendo de eso, no sé qué más debería hacer. Gracias

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mantenimiento para un PCP.

Mensajepor panabayas » 08 Jul 2013 15:52

hola . yo poco mantenimiento las hago , una gota de aceite de silicona en la torica del cerrojo , pasar un trapo para limpiarla de vez en cuando y poco mas , tengo una hatsan at 44 ( con un millon de disparos )y una edgun matador ( cincomil disparos ) y es lo que las hago , lo de limpiar el cañon una vez al año que es de aire comprimido y tanto no va a emplomarse creo yo . de chaval tenia la gamo 68 y la solia limpiar el cañon , engrasar , cambiar muelle ... pero es que estaba todo el dia con ella , y aun asi se oxidaba y estropeaba el pavonado , como en todas las gamo , estas pcp,s son otro mundo , un mundo mejor!!!
afortunadamente , hay un final !

Rad_Schuhart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Mantenimiento para un PCP.

Mensajepor Rad_Schuhart » 10 Jul 2013 10:19

Gracias por la respuesta! Yo creía que había que cuidarlas muchísimo más. Especialmente las bombas.

Pero ya me quedo más tranquilo.

Volver a “Armas de Aire”