Repuestos Airforce airgun

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Repuestos Airforce airgun

Mensajepor PepeRoa » 06 Jun 2013 00:21

No encuentro la manera de conseguir una pieza del mecanismo del gatillo en concreto la que asegura el muelle del martillo, mande un Mail a EEUU y estoy esperando respuesta, en Europa mejor ni comentar, Ayala tiene un pedido desde hace 3 meses y no sabe cuando, en airgunbuyer ( BAR) no quieren saber nada de ellos y otro profesional en España con foro propio me comenta que el no tiene y por lo menos tres meses.
Tendré que fabricar la pieza a ( cojon de mico ) pero se quitan las ganas de comprar sus carabinas, que se las compre su PM.
Como se que le net deja rastro a ver si les llega!!!!!
Si alguien sabe por donde conseguir estos repuestos agradeceré su ayuda.
Saludos.

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Airforce airgun

Mensajepor wandy » 29 Jun 2013 23:08

Imagino que habrás contactado con jkaleido. Si él no te puede ayudar, chungo lo llevas...
En fin, que tengas suerte Pepe, ya nos contaras.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Airforce airgun

Mensajepor Gebek » 30 Jun 2013 12:57

Yo insistiria al mail de EEUU, la experiencia que tengo comprando cosas alli es bastante buena en cuanto al servicio postventa tambien. Y si no, a ver si Jkaleido hace acto de prsencia, hace semanas le mande un mail... y nada.

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Airforce airgun

Mensajepor PepeRoa » 30 Jun 2013 13:18

Joan me contesto de inmediato, un profesional.
Me contestaron de EEUU y de UK nada de nada, me la van a fabricar y a estos fabricantes o representantes que les den por el mismo.
Vergüenza les tiene que dar, casi todas las piezas que se venden son mejoras de aficionados, al fabricante se la debe traer al pairo.
Reconozco que la mía es muy especial pero al loro con el problema repuesto de esta marca y de sus representantes.
Gracias por vuestra respuesta de animo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Airforce airgun

Mensajepor Gebek » 30 Jun 2013 14:51

A ver si tengo mal su mail... me lo pasas por privado porfa?
Gracias


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados