Gracias

MOMO79 escribió:Hola compañeros, alguien tiene esta carabina o la ha probado, para saber opiniones, he vendido la CFX que tenía y me han ofrecido esta de segunda mano, calibre 5,5. Un compañero puso fotos de blancos echos con la de madera, pero no encuentro el post.
Gracias
MOMO79 escribió:Hola compañeros, alguien tiene esta carabina o la ha probado, para saber opiniones, he vendido la CFX que tenía y me han ofrecido esta de segunda mano, calibre 5,5. Un compañero puso fotos de blancos echos con la de madera, pero no encuentro el post.
Gracias
MOMO79 escribió:Ah, Ismael el gatillo SAT, me he quedado con él por sí pillo una Cfx royal, jajajajaja. A ver como le hago la cantonera ajustable...y la dejo maqueada...
chelin12 escribió:MOMO79 escribió:Ah, Ismael el gatillo SAT, me he quedado con él por sí pillo una Cfx royal, jajajajaja. A ver como le hago la cantonera ajustable...y la dejo maqueada...
¿que pcp ? Pillaté un kaliber es acojonante como venda las gafas de visión nocturna me lo pillo sin pensarlo , cortito como a ti te gusta y preciso y potente.
mdemacho escribió:jajajaj no es fea hombre, lo k si te digo jeronimo es k si te la pillas lo hagas en madera, sintetica es incontrolable, yo tengo una alfamax mod 70 sintetica y no la cojo nada, es feisimo tirar con ella, hasta moleta la patada en la cara, no me gusta nada, pruebala antes de pillarla y veras, si no tienes oportunidad o no conoces a nadie aki tienes la mia, y si te interesa recuerda k tengo en venta la 155.
MOMO79 escribió:Muchas gracias paco, pero se me están quitando las ganas de hatsan, así que creo que voy a ver el PCP y listo...
mdemacho escribió:jajajaj no es fea hombre, lo k si te digo jeronimo es k si te la pillas lo hagas en madera, sintetica es incontrolable, yo tengo una alfamax mod 70 sintetica y no la cojo nada, es feisimo tirar con ella, hasta moleta la patada en la cara, no me gusta nada, pruebala antes de pillarla y veras, si no tienes oportunidad o no conoces a nadie aki tienes la mia, y si te interesa recuerda k tengo en venta la 155.
chelin12 escribió:MOMO79 escribió:Muchas gracias paco, pero se me están quitando las ganas de hatsan, así que creo que voy a ver el PCP y listo...
Yo usaba las hatsan para entrenarme para la caza , da tanta patada que se asemeja a las escopetas de caza , agrupar con ella es muy difícil pero se consigue , yo no creo que sea tan mala , hay que dominarla pero tiene su encanto.
MOMO79 escribió:Yo es curiosidad por ver como se comportan las HATSAN. Ya que se lee tanto de la potencia que tienen...como bien indicáis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados