Mejor carabina PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor AngelCullen » 12 Mar 2013 18:47

Tu sigue dándole buenas críticas, sigue.
Todo puede ser que el sábado cuando me vuelva para mi casa te la secuestre disimulada en mi maletero, jejejeje. :band:

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 12 Mar 2013 20:03

AngelCullen escribió:Tu sigue dándole buenas críticas, sigue.
Todo puede ser que el sábado cuando me vuelva para mi casa te la secuestre disimulada en mi maletero, jejejeje. :band:

y para que la tenga otro , quien mejor que un amigo..

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor chelin12 » 12 Mar 2013 20:49

Yo ya me he decidido por culpa de j.blanco si me divorcio , el será el responsable pero voy a esperar a que angel las pruebe y me decido pero en 25 ¡¡ seguro¡¡ :birra^:

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 23 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor loregal » 12 Mar 2013 22:08

Vicioso!!!!!!

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor idelbarrio » 12 Mar 2013 22:43

chelin12 escribió:Yo ya me he decidido por culpa de j.blanco si me divorcio , el será el responsable pero voy a esperar a que angel las pruebe y me decido pero en 25 ¡¡ seguro¡¡ :birra^:

Ya sabia yo que cuando José hablara contigo, la Kalibr era tuya....jajaja
Bueno pues ya me la dejaras probar
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor chelin12 » 12 Mar 2013 23:38

:
idelbarrio escribió:
chelin12 escribió:Yo ya me he decidido por culpa de j.blanco si me divorcio , el será el responsable pero voy a esperar a que angel las pruebe y me decido pero en 25 ¡¡ seguro¡¡ :birra^:

Ya sabia yo que cuando José hablara contigo, la Kalibr era tuya....jajaja
Bueno pues ya me la dejaras probar



bueno tranquilidad , todabía tengo que hacer mis ventas para que la señora no se entere jajaja,
Cgo en la puta crisis.... :D :D

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor AngelCullen » 13 Mar 2013 18:31

chelin12 escribió:Yo ya me he decidido por culpa de j.blanco si me divorcio , el será el responsable pero voy a esperar a que angel las pruebe y me decido pero en 25 ¡¡ seguro¡¡ :birra^:

El domingo os cuento mis impresiones sobre la carabina y pongo alguna foto.
Le voy a poner al lado mi Air Wolf para comparar dianas, así que no va a tener facil sacar buena nota. Veremos como se comporta en " competición " contra una primera clase, como mi Daystate.

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor glanton » 20 Mar 2013 14:47

Hola
Retomando este post,como veo que las Kalibr van muy bien ,quizas tambien cabria la posibilidad de que considerase la versión carabina.

https://www.fieldtarget.cz/ostatni/kalib ... s-r-o.html

Aunque a mi la culata tipo skeleton,no me termina de dar el pego.
De rusas prefiero por estetica las ATAMAN
https://www.airrifle.co.za/showthread.ph ... -Demyan%29

Sobre todo la version mas sniper :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque no se si son los mejores pcp´s que busca el compañero.
Un saludo.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor AngelCullen » 20 Mar 2013 15:45

Pues es para pensárselo, por que del Bullpup Kalibr que yo probé a la Air Wolf se llevaban menos de una cuarta de longitud y, ojo, de cañón tiene que ser muy poquito si es que no son el mismo. Lo digo por que en la versión carabina que se ve en la foto del enlace que pones se aprecia que una buena parte de la longitud del cañón es solo el silenciador.
Hay muchos pcp muy muy buenos. Tenemos las Daystates, tenemos las Theoben y para mi, desde este último fin de semana, entran en la lista las Kalibr. Y por relación calidad/precio desde luego no entran las últimas de la lista, si no de las primeras. Pegaditas a las Air Arms.
Un saludo.

pecepe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2013 09:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor pecepe » 21 Mar 2013 08:05

Gracias glaton
Pues estaba casi decidido por una con botella pero como me han dicho cargar con bomba es duro esa kalibre rifle tiene mu buena pinta.
Estaba casi por la wofl pero eso que dijo angel de que solo tenia dos opciones de velocidad... yo creia de poder variar la velocidad con el gatillo :cry: :cry: :cry:
esto es mas complicado que buscarse una mujer

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor glanton » 21 Mar 2013 09:06

pecepe escribió:Gracias glaton
Pues estaba casi decidido por una con botella pero como me han dicho cargar con bomba es duro esa kalibre rifle tiene mu buena pinta.
Estaba casi por la wofl pero eso que dijo angel de que solo tenia dos opciones de velocidad... yo creia de poder variar la velocidad con el gatillo :cry: :cry: :cry:
esto es mas complicado que buscarse una mujer


:shock: :shock: Hola
Que yo no tengo ni idea de esas criket,solo por lo que me han contado un buen amigo que me dijo que el 6.35 era una muy buena maquina ,que el regulador va muy muy bien, y agrupaciones de escandalo,corroborado por lo que he leido en los foros de aqui y los de fuera.Pero yo no tengo ninguna y por eso no puedo recomendarlas objetivamente,ni mucho menos la carabina,que ni he visto tan siquiera ninguna rewiew.
De las day electronicas lo mismo, pues no tengo ninguna ,en cambio la ranger que tuve agrupaba muy bien con barracudas.Ni que sea el modelo 80,estaba bajada de potencia.
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-daystate-air-ranger-80-cal-5-5-vendida-t932374.html?hilit=ranger

A veces pienso que hice mal en venderla.
Y volviendo al tema de las rusas,me ha sorprendido el nivel de sus pcp´s ,parece qeu nada a envidiar a sus homologos europeos.,pues poniendo un simil automovilistico,parece que no son LADAS :D :D :D
UN saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor chelin12 » 21 Mar 2013 09:38

Hombre yo ando detrás de una , las manos expertas de jose blanco y Angel me coraboran la calidad de esas máquinas , ellos son expertos y lo que he visto me ha dejado de piedra.

Laverdad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 28 May 2012 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor Laverdad » 30 Mar 2013 21:40

Feinwerkbau o Steyr

Avatar de Usuario
borregordillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 07 Mar 2014 19:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor borregordillo » 23 Feb 2017 11:25

Compañeros;

Rescato este tema que puede estar un poco anticuado. Habéis cambiado vuestras opiniones al respecto?. Después de mas de tres años entiendo que habrán sacado máquinas nuevas y mejores.

Cual es para ustedes la mejor PCP para tiros largos independientemente del presupuesto?

Saludos

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor gerbaro » 23 Feb 2017 12:45

borregordillo escribió:Compañeros;

Rescato este tema que puede estar un poco anticuado. Habéis cambiado vuestras opiniones al respecto?. Después de mas de tres años entiendo que habrán sacado máquinas nuevas y mejores.

Cual es para ustedes la mejor PCP para tiros largos independientemente del presupuesto?

Saludos


Daystate AirWolf (MCT ó MVT, aunque en ésta última la electrónica es un tanto delicada ), Steyr LG110 ( hay varias versiones ), FX 400 Royale, KalibrGun Cricket Carabine ( aunque últimamente los cañones LW no sé, no sé...), BSA R-10 ( ajustando algunas cosillas ), y Weihrauch hw100, más o menos por este orden.
Como verás, hay pocos cambios.....que yo conozca,claro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor jgcelta » 24 Feb 2017 10:31

De las carabinas que he probado (de las otras posibilidades no me parece serio opinar sin conocerlas) sin duda la Kalibr en 6,35.

saludos
The shot of my life

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17295
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor manolosolo » 24 Feb 2017 11:45

A partir de un precio (elevado) pocas, o ninguna diferencia hay en prestaciones de una marca a otra, ahí, ya entra la estética que le guste a cada uno, la ergonomía que busque, y el tamaño de su bolsillo.........
Saludos.
Adjuntos
hola a todoss
este finde pasado probe con los colegas unos pcp y me quede asombrado con lo que hacian 160

nicolas._30
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2023 17:27
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor nicolas._30 » 18 Jul 2023 17:31

Hola, quería comprarme un pcp que tenga mucho rango y que no cueste más de 500€.
Estoy iniciando en este mundo de los pcp y me gustaría empezar por poco, si alguien sabe de algún pcp que llegue lejos y no cueste mas de 500€ que me responda. Gracias


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados