- ky7ka escribió:
refres a ver si puedes hacer una comprobación tu o alguien que lo sepa o también pueda , es en relación al cañón de la fusión , cogiendo la carabina por el cañón por donde empieza a ensancharse el whiper Fusión ,y dejando colgar la carabina sujetándola por hay zarandeala o agítala a ver si se oye un traqueteo en el interior del cañón Whisper , en la mía si ocurre y no se si es normal, gracias de antemano .
- refres escribió:
acabo de hacerlo y también se oye un traqueteo como de piezas de plástico, así que supongo que será normal
un saludo.
-ky7ka escribió:
Me e fijado que la pieza que suena es la de plástico Rojo que se ve dentro del ensanchamiento del cañón , que se mueve dentro lo mismo lateralmente que de adelante atrás , no se si primero ya se movía y es normal o se a soltado con el golpeteo de los disparos , y si eso es un problema . ¿Te has enterado tu de algo o has comentado algo en la tienda? . Yo e llamado a Gamo a atención al cliente y no me han aclarado nada , si es normal o se a soltado , me han dicho que se la envié a mi vendedor para que se la envié a ellos y mirarlo ( pero podían mirar una nueva o saber si de nuevas están ya así ), también llame a el vendedor y me ha dicho que se va a informar o mirar alguna que tenga y ya me llamara
Cañon Whisper Fusion
Re: Cañon Whisper Fusion
¿ Alguien sabe algo sobre este tema ?
A ver si alguien que tenga una te lo aclara, yo cuando me pase por la armería intentaré traquetear una nueva 

Nadie sabe algo sobre este tema o hay alguien que tenga los mismos síntomas ¿...?
Es Gamo.........
Laverdad escribió:Es Gamo.........
Si ¿ por que ?
Ya esta todo dicho.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Laverdad escribió:Ya esta todo dicho.
Pues vente por casa de mi madre que tengo algunas Gamo de hace 30 y 40 años y líate a menearlas o darles toquecillos que antes te harás daño tú en la mano que abrirlas...
Si quieres algo de éste siglo inténtalo con la magnum 3000, ésta la tengo en casa, en realidad aquí al lado si estiro el brazo la cojo.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.