Buenas,
Estoy buscando esta pistola de AC y sólo la encuentro en Armería Ayala y, por las condiciones generales, no me gustaría comprarla allí.
Me he hartado de buscar por internet, google, armerías y demás, pero parece que no la venden en ningún otro sitio. O eso o soy muy malo buscando, pero sólo he encontrado referencias de hace años a otras armerías donde la vendían pero ahora ya no la tienen.
¿Sabeís de otro sitio donde comprarla?
un saludo y gracias.
¿Dónde Comprar Drulov Lov 21?
Re: ¿Dónde Comprar Drulov Lov 21?
Hola Refres,
Solo decirte que yo la compré en Ayala y el servicio fué impecable.
Un saludo.
Un saludo.
Jonesh escribió:Hola Refres,
Un saludo.
Buenas Jonesh,
gracias por comentar tu experiencia, por lo que voy leyendo parece que ultimamente la gente está contenta con Ayala.
Un saludo.
Líbreme Dios de poner la mano en el fuego por nadie, pero soy socio de un Club en el que tanto a nivel de club como de socios individualmente se le ha comprado bastante material a Ayala y no he oído que a nadie le haya ido mal.
¿Por qué no le llamas y hablas con él de la Drulov? Hace un par de meses yo llamé cuando buscaba pistola de segunda mano y me pareció muy buen profesional (por cierto que me ofreció una Tesro PA-10 Signum prácticamente sin uso a muy buen precio).
¿Por qué no le llamas y hablas con él de la Drulov? Hace un par de meses yo llamé cuando buscaba pistola de segunda mano y me pareció muy buen profesional (por cierto que me ofreció una Tesro PA-10 Signum prácticamente sin uso a muy buen precio).
Mancò la Fortuna, Non il Valore
.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 23:33, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ole ole y ole!!
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que leyendo las condiciones de Armeria Ayala detenidamente se entiende que lo unico que parece interesarle es vender y...si te he visto no me acuerdo¡
De todas formas yo no me preocuparia tanto por la compra de una pistola de 100 eurillos,diferente sería que hicieras una inversion de 1500€¡¡¡
Tambien he de decir que yo le he comprado varios productos y sin ningun problema.
De todas formas yo no me preocuparia tanto por la compra de una pistola de 100 eurillos,diferente sería que hicieras una inversion de 1500€¡¡¡
Tambien he de decir que yo le he comprado varios productos y sin ningun problema.
.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 23:34, editado 2 veces en total.
.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 23:34, editado 1 vez en total.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todo lo que dices es muy razonable y todos deberiamos actuar de la misma forma.Yo recuerdo que hace unos años atrás,cuando tenias algun problema con un producto en garantía,ibas al comercio que te lo habia vendido y se encargaban de todo.Ahora,una vez que has pagado,en la mayoria de sitios se desentienden de responsabilidades y te dicen que se lo envies al fabricante,con todas las complicaciones y molestias y,como bien dices,pagando tú los gastos de envio.
Por cierto...gran pelicula la que mencionas y gran actor nuestro Paco Martinez Soria,pero...¡¡¡Que tensioooon¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Por cierto...gran pelicula la que mencionas y gran actor nuestro Paco Martinez Soria,pero...¡¡¡Que tensioooon¡¡¡¡¡¡
Saludos.
.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 23:33, editado 1 vez en total.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esa pelicula se llama"Vaya par de gemelos"
yoguilin escribió:Esa pelicula se llama"Vaya par de gemelos"
gracias yoguilin, te debo una