MI NUEVA ADQUISICIí“N Y DUDAS

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

MI NUEVA ADQUISICIÓN Y DUDAS

Mensajepor David_C » 13 Dic 2012 17:31

Hola, soy funcionario y dispongo de una Beretta 92 FS de 9mm en perfecto estado, pero para pasar unos buenos ratos de ocio acabo de adquirir una GAMO P25 de CO2 con cargador doble reversible de 16 balines diábolo que promete 137m/s. Intentándolo hacer lo mejor posible, he adquirido bombonas de CO2 marca WALTHER que prometen un 80% menos de suciedad en la válvula, he rociado la punta de las bombonas con un poco de aceite de silicona puro y tengo actualmente unos balines diábolo marca H&N BARACUDA...todo correcto.

Mis dudas vienen...en que me ha decepcionado un poco el poder de perforación de este arma, o quizás no he elegido bien la munición (la munición H&N BARACUDA viene especificada como la mejor para CO2, para tiros de más de 50m, por eso la compré) pero desconozco si NO es la mejor para una pistola, y sí en cambio para usar con una carabina de gran potencia, restando rendimiento a la efectividad de la pistola. ¿cuál es la mejor munición para esta pistola? No hablando de precisión, sino de fuerza de impacto, porque he disparado a 15 metros a una garrafa de agua de 5L tanto vacía como llena de agua Y tan solo se ha abollado un poco en la zona de impacto...qué decepción.

Tan solo se atreve a agujerear una caja de cartón, tímidamente, por lo que os pido opinión sobre los balines a utilizar. He visto vídeos en internet de latas llenas de líquido que son agujereadas derramando el líquido de su interior. Este arma tiene el cañón estriado, por lo que me he abstenido de adquirir bolas BB de acero porque dicen que afecta a las estrías perdiendo con el tiempo precisión y además que esta munición provoca unos rebotes muy peligrosos.