Hola compañeros,tengo curiosidad por saber cual es vuestra opinion sobre esta tres carabinas que propongo.Mi interes es sobre la precision absoluta de estas maquinas en calibre 4´5 para tirar a una distancia de 50 mtrs. Tambien que tipo de municion es la mas adecuada, teoricamente,ya que cada cañon es un mundo. Saludos y gracias a todos anticipadas.
de la bsa no te puedo hablar porque me quede con las ganas de probarla y dudo que ya la pruebe dado que me he dejado los pcps las otras dos si las he probado y en profundidad y sinceramente se me hace difícil aconsejarte una u otra ahora bien ya que especificas que seria para tiro apoyado, casi me decantaría por la hw100, mejor equilibrada y pesada por otra parte los nuevos cañones de fx me gustan mas en 5.5 y 6.3 en 4.5 me quedo con el de hw, con barracuda mach son soberbios un saludo
Gracias Ivan por tu opinion. Alguien que tenga una BSA R-10MK2 y quiera dejar su comentario..? Aquí os dejo un video de lo que supuestamente puede hacer...pero a 50 metros pues no se como se comportaría. https://www.youtube.com/watch?v=eOLp6ea9 ... detailpage