FX Independence

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Adams
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

FX Independence

Mensajepor Adams » 30 Nov 2012 18:30

Hola Compañeros,
Soy un poco novato en eso de las PCP pero me llaman poderosamente la atencion :roll: , lo mio es mas bien los palos de fuego de cualquier clase, calibre y forma posible por ello les queria hacer una consulta a ver si hay algun valiente?. :mrgreen:
Mi pregunta es: Alguien tiene experiencia respecto a la carabina mencionada?. Fiabilidad, precision, funcionamiento etc. Por lo visto solo precisa de primer llenado y teniendola siempre a 150bar se bombea despues de cada tiro 2 veces con la palanca lateral para ponerla a la misma presion cada vez y de esta manera prescindimos de la parafernalia de las botellas y lo que conlleva que me parece un poco rollo y un gasto extra importante. Eso es lo que dicen en Ayala pero en realidad funcionará de tal modo, es viable y eficaz?. Hay alguien que le esta dando la caña para corroborar y dar su opinion?.
Gracias chic@s. :wink: :sniper

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: FX Independence

Mensajepor alexis8 » 30 Nov 2012 18:39

yo la tuve y a día de hoy si tuviera que comprar otra vez un pcp seria este
http://perdigoncabezon.es.tl/Fx-Inddependence-5-.-5.htm

Adams
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Adams » 30 Nov 2012 18:53

Gracias Amigo :D .
Saludos. :sniper

felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor felizycontento » 30 Nov 2012 21:15

Si estas interesado en bombear empieza por las sharp innova.

No es lo mismo la fuerza de bombeo ni la calidad de materiales, pero para empezar es solo la décima parte de inversión. Luego si ves que te gusta te vas a por la independence que las sharp siempre se venden bien de segunda mano.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 30 Nov 2012 23:28