Regulador del lituano
Regulador del lituano
Hola a todos, alguien sabe como se puede cambiar los bares del regulador, me han dicho que quizas cambiando el numero de arandelas que lle dentro sube o baja la presion del disparo. Gracias por vuestras respuestas.
Re: Regulador del lituano
Es que nadie va a contestar sobre este tema?
Supongo que alguien sabra algo del tema, o ha oido algo....
Gracias.
Supongo que alguien sabra algo del tema, o ha oido algo....
Gracias.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Regulador del lituano
Ese regulador tiene una tuerca que si la afojas aumenta la presion y si la aprietas le quitas presion
Cada 30 grados de giro de tuerca aumentas o bajas la presion unos 10 bares. Pero eso no es nada preciso y siempre para estar seguro lo tienes que comprobar con unos utilajes de comprobar la presion
Si tu tienes uno y quieres modificar o comprobar el tarado me lo mandas y con mucho gusto te lo hago ( Sin interes economico )pero tu pagas los portes
Dime de que carabina hablamos
Cada 30 grados de giro de tuerca aumentas o bajas la presion unos 10 bares. Pero eso no es nada preciso y siempre para estar seguro lo tienes que comprobar con unos utilajes de comprobar la presion
Si tu tienes uno y quieres modificar o comprobar el tarado me lo mandas y con mucho gusto te lo hago ( Sin interes economico )pero tu pagas los portes
Dime de que carabina hablamos