¡¡¡visor bsa esentials jodido¡¡
¡¡¡visor bsa esentials jodido¡¡
Muy buenas la cuestión esque en septiembre compré dos visores bsa de oferta en blackrecon,de esos que se anuncian por 79,95€ uno no lo he desenvalado hasta ayer para ponerselo a una cfr wisper royal con monturas leapers, el otro ya lo probamos este verano e hiva muy bién aparentemente,pues este de ayer esta escojonado , se nubla al disparar las torretas se aflojan constantemente, eso en el otro también, jes he escrito espero me den una solución porque es imposible que con un puñao de tiros se halla jodido, ahorta estoy a la espera del otro que se lo ha llevado ismael a ver que pasa, espero se solucione si no mala cuestión,espero la honradez de blackrecon.
Re: ¡¡¡visor bsa esentials jodido¡¡
Hola compañero, yo he comprado otro igual del mismo sitio y estoy a la espera de que me llegue. Mantennos informado, espero que te lo solucionen. Un saludo.
alkalde escribió:Hola compañero, yo he comprado otro igual del mismo sitio y estoy a la espera de que me llegue. Mantennos informado, espero que te lo solucionen. Un saludo.
Así lo haré estoy a la espera de que me digan algo de momento nada de nada,Ismael aun no lo ha puesto en su cfr wisper royal,cuando sepa cosas las contaré.
Espero que tengas mas suerte que yo,joder últimamnte me venden muchas cosas jodidas
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:alkalde escribió:Hola compañero, yo he comprado otro igual del mismo sitio y estoy a la espera de que me llegue. Mantennos informado, espero que te lo solucionen. Un saludo.
Así lo haré estoy a la espera de que me digan algo de momento nada de nada,Ismael aun no lo ha puesto en su cfr wisper royal,cuando sepa cosas las contaré.
Espero que tengas mas suerte que yo,joder últimamnte me venden muchas cosas jodidas
Yo mañana por la tarde lo monto en la Leapers monopieza sin falta y ya os cuento a ver que tal va.
Espero que bien
Hablamos
un saludo
Ismael.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
idelbarrio escribió:chelin12 escribió:alkalde escribió:Hola compañero, yo he comprado otro igual del mismo sitio y estoy a la espera de que me llegue. Mantennos informado, espero que te lo solucionen. Un saludo.
Yo mañana por la tarde lo monto en la Leapers monopieza sin falta y ya os cuento a ver que tal va.
Espero que bien
Hablamos
un saludo
Ismael.
Hola Juan
Ya lo he probado, ha centrado casi a la primera a 25 metros y me ha hecho una agrupación cojonuda. Eso si el paralelaje y el zoom van duros de cojones
Habré pegado 40 tiros y bien, no he notado nada raro.
Luego cuelgo fotos en el post de la cfr
¿Te lo cambian al final los de blackrecon?
Saludos
Ismael

Si me lo cambian o me abonan la pasta , se lo he mandado por correos,por lo menos el porte que no me cueste mucho,valla racha que llevo joder, el zos jodido segun vino , los prismáticos , el visor meopta,una puta ruina,tu tienes suerte so capullo sabía que el tuyo iría bien,me alegro a ver esas agrupaciones.