Umarex 850 , varías dudas sobre accesorios y munición

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alkalde
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Umarex 850 , varías dudas sobre accesorios y munición

Mensajepor alkalde » 24 Nov 2012 22:03

Hola a todos, recurro a vosotros por que tengo en camino una Umarex 850 en 4.5 y tengo algunas dudas ya que todas mis carabinas hasta ahora son de resorte y ya me apetecía dar un pasito más y probar como es eso de no tener que quebrar el cañón. He elegido esta carabina en CO2 por las buenas criticas que tiene y por que con los 16 julios que parece dar me sobra para las distancias y usos que le quiero dar, que no es otro que hacer unas dianas a 20 o 30 metros y plinkear un poco. Además también he tenido en cuenta la relativa facilidad para pecepearla por si en el futuro me decido hacerlo aprovechando la proliferación de campos de paintball por la zona donde tienen compresores para llenar botellas, y aunque de momento pienso usarla solo con co2 es algo que ya llevo en mente. Pasemos a mi dudas:

- Aquellos que la tenéis, ¿que balines le va mejor?. Estoy pensando en probar con los jsb exact, los express y los heavy, también he leído que los barracuda macth le van muy bien.

- Estoy buscando un visor para la 850, algo con al menos 24 aumentos con mildot que me permita hacer algunas dianas decentes a 20 o 30 metros y que me permita también plinkear a distancias cortas. He pensado en un Leapers 6-24x50 AORGW (https://www.armeria-merino.com/es/239-le ... aorgw.html). ¿Que tal este visor?, ¿conocéis algún que sea más barato y tenga mejor relación calidad precio?. Busco algo decente si que sea muy caro para que en caso de que me decida a pecepearla pueda tirar con balines pesados y algunos julios más a distancias superiores como 50 o 60 metros. He oído que los ZOS van bien, pero con tanta chinocopia no se donde comprar sin que me den gato por liebre.

- Silenciador, quiero dejarla bastante muda para poder tirar en casa, ¿que silenciador se le puede acoplar y donde comprarlo?, el cañón no trae rosca mecanizada y tampoco se de momento el diámetro exterior del cañón.

- Bípode, quiero ponerle un bípode para poder hacer algo de precisión ya que no tengo banco de tiro. ¿Que bípode que no sea muy caro le puedo poner?, alguno con patas telescópicas que estando desplegadas me de unos 35 cm de altura, no quiero que sea de los que van sujetos al cañón, le pondría un rail en el trozo de pasamanos que se abre para meter las botellas de co2.

Y por último y como tengo me mente el tema de pecepear a medio o largo plazo, tengo curiosidad por saber cuanto os cuesta a vosotros recargar una scuba en vuestros respectivos puntos de recarga, ya que no tengo ni la menor idea de si esto es caro o barato y este tipo de cosas junto con la posibilidad que tenga de recargar por mi zona determinará que la pase a pcp o siga con el CO2, que para tirar de forma ocasional creo que tengo suficiente.

Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado, espero vuestros consejos y opiniones.

alkalde
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Umarex 850 , varías dudas sobre accesorios y munición

Mensajepor alkalde » 26 Nov 2012 13:01

¿Nadie me aconseja sobre un visor bueno bonito y barato, un silenciador y un bípode?

SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUAREZ » 26 Nov 2012 14:55

Mi experiencia.

En pcp es una maravilla, balines come de todo, dura, robusta, precisa,... Tengo una Hatsan y al lado de la alemana es una mierda espichada en un palo. Y cuando lo digo es por que tengo otros pcp para comparar( HW100, Marauder, FX,...).

Visor bueno, bonito y barato para pcp.

WALTHER FT 8-32X56
https://www.sentry.es/epages/62198003.sf ... ts/FT83256

Y los Hawke de la serie Varmint van de lujo, además te valdrán para una carabina de muelle.

https://www.mundilar.net/38-hawke-varmint-sf

El adaptador para el silenciador los hace el compañero Lobo de lujo.

Y el experto en esta carabina es mi amigo Daniel14.

https://fieldtarget.superforos.com/viewtopic.php?t=255

alkalde
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alkalde » 26 Nov 2012 15:19

Muchas gracias compañero, muy agradecido, tu información me es muy útil. Me alegro de no haberme equivocado en la compra, bueno en realidad es un regalo que me han hecho. Voy a echar un vistazo a los enlaces.

Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”