Pistola Crossman SSP250

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
juan_punt4
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Crossman SSP250

Mensajepor juan_punt4 » 23 Nov 2012 10:58

Hola. En primer lugar, mis saludos a toda la gente de este foro. Aunque llevo tiempo siguiéndolo es la primera vez que escribo algo aquí.
Aprovechando un cambio de domicilio, "han salido del armario" todas las armas de aire que he ido recopilando desde que era crío, y ahora paso de los cincuenta. Uno de los chismes más divertidos ha sido esta pistola, incomparable con lo que había en su momento (las primeras CO2 de bolas), que tiraban a 70-80 m/s. Con los Gamo Tipo A y similares, pasaba los 170 m/s., y con Expander o Prometheus llegaba a los 190-200 m/s. (dependía de la temperatura), !!!y encima era muy precisa ¡¡¡. Una gozada tirar a siluetas a 25 metros y verlas saltar.
¿Alguien de este foro tiene alguna? Me gustaría conocer su experiencia, y si la ha afinado o modificado.
Adjuntos
Hola. En primer lugar, mis saludos a toda la gente de este foro. Aunque llevo tiempo siguiéndolo es la 00
Con el red dot Tasco
Hola. En primer lugar, mis saludos a toda la gente de este foro. Aunque llevo tiempo siguiéndolo es la 01

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pistola Crossman SSP250

Mensajepor AIRSNIPER » 23 Nov 2012 11:45

Coño que chula yo no la conocía, es del 4,5 o 5,5? Venía el ya incluido?
Pon fotos de todos los cacharros de tu colección no nos dejes a medias :birra^:

juan_punt4
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juan_punt4 » 23 Nov 2012 12:04

Los detalles de esta pistola los tienes en esta página:
https://www.galeon.com/todoaire/crosp250/crssp250.htm
Y no es que sea una igual. Es que es la mia en concreto. Con Miki Durán hemos pegado miles, y miles, y miles de tiros, y compartido innumerables fines de semana de tirar a todo lo que podíamos recopilar entre semana (te estoy hablando de hace más de treinta años atrás).
En cuanto al red dot, no, no es original. La pistola viene con un alza que tuve que desmontar para poner el visor.
Y en cuanto a mis otras armas....
Una Podium 286 en hiper-perfecto estado, una Gamo Hunter 440 conmemorativa de las Olimpiadas de Barcelona, en color Haya casi marfil, una Gamo 68 de la primera serie, con la que empecé a tirar, una Gamo CF20, la joya de mi colección; una Weihrauch HW90 Gas Ram FULL POWER, y digo bien, Full Power, que tiene un apetito voraz por los visores telescópicos (visores chinos, tres tiros. Visores buenecitos, dos docenas de tiros. Visores muy buenos: si alguien me deja alguno, lo pruebo, pero no con los mios...), etc.
En cuanto a fotos, no hay ningún problema. Voy a ir subiéndolas poco a poco.
Por cierto, echa un vistazo al foro de coleccionismo, balines, y verás de que época te hablo.
Saludos.
Última edición por juan_punt4 el 24 Nov 2012 19:42, editado 1 vez en total.

juan_punt4
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juan_punt4 » 23 Nov 2012 14:01

Un par de fotos de detalle de la SSP250
Adjuntos
Hola. En primer lugar, mis saludos a toda la gente de este foro. Aunque llevo tiempo siguiéndolo es la 30
Hola. En primer lugar, mis saludos a toda la gente de este foro. Aunque llevo tiempo siguiéndolo es la 31

juan_punt4
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juan_punt4 » 28 Nov 2012 08:51

¿Alguien tiene alguna como ésta? Me gustaría conocer sus impresiones y si le ha hecho modificaciones.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 28 Nov 2012 23:50

Muy wuapa la máquina!! Esperamos esas fotos y a ver si algún compañero se anima a hablarnos de ella...
Saludos :birra^:

Volver a “Armas de Aire”