Steyr LP50 o Feinwerkbau P58

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Steyr LP50 o Feinwerkbau P58

Mensajepor Kerwin » 24 Oct 2012 01:39

Después de buscar en el foro, he visto que la Steyr LP50 y la Feinwerkbau P58 son de las mejores pistolas para aire velocidad (hablo de los modelos con gatillo mecánico).

Pero al final no veo que nadie tenga una opnión clara de cual de estos dos modelos es mejor que el otro y por qué motivo.

El precio de ambas armas es muy similar (una diferencia de apenas 60-70 euros) así que el tema económico no es determinante para elegir un modelo.

Sólo he visto que al parecer, el gatillo de la FWB es mejor que el de la Steyr, pero poco mas.

¿Si alguno tuvieseis que comprar una, por cuál os decidiriais y por que motivo?

un saludo

:birra^:

P.D. Si alguien prefiere opinar de la FBW P56 también me vale porque creo que respecto a la 58 cambia la estética y poco mas.

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Steyr LP50 o Feinwerkbau P58

Mensajepor luger » 24 Oct 2012 11:33

Yo tengo la LP50 y debo decir que es una auténtica maravilla, todavía no se lo que es una interrupción. De la Feinwerkbau P58 no puedo opinar porque no la conozco, pero lo cierto es que si vas a cualquier galería de tiro donde se practiquen las modalidades de Standard o Velocidad en aire comprimido, verás que más del 90% de los tiradores usan la lp50.
Creo que por algo será.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Steyr LP50 o Feinwerkbau P58

Mensajepor Kerwin » 24 Oct 2012 11:41

Gracias por tu respuesta Luger.
Yo también me he fijado en que la mayoría son LP50, pero no sabía si es por tema de que estén de moda, por tema de accesorios/repuestos, por tema de fiabilidad, precio, etc...

Todos los que teneis un LP50 hablais maravillas de ella y de la Feinwerkbau no encuentro apenas información.

¿Alguien que tenga la FWB quiere comprtir opiniones?

Volver a “Armas de Aire”