Buenas compañeros,no entiendo.......... a mi hatsan 1000x,con visor tasco 3-9x40,a mi me funciona perfectamente hago tiro a dianas a 40 metros,y agrupo en torno a los numeros 7,8,7, de la diana,pero en el foro se habla que no son precisas(solo potentes),yo no he disparado con otras carabinas(bueno de pequeño si)pero tampoco soy muy exijente,esto del tiro me relaja un "guevo" y estoy empezando.
Mi consulta es ¿son de verdad tan malas? si cambio de carabina,¿la diferencia es tan grande que merece la pena cambiar? El uso que le doy es tiro a dianas (con cazabalines)y a latas o cosas de ese tamaña.Espero vuestras opiniones que aqui hay gente que controla muuuuuuucho,y a los nuevos nos sirve de gran ayuda.Un saludo
Pd:Tampoco encuentro mucha informacion ni comparativas de este modelo,de otras "turkas"si.
no entiendo a mi carabina
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: no entiendo a mi carabina
Hola, sigue disfrutando de tu Hatsan 1000x, cuando veas que ya no puedes cerrar esas agrupaciones, prueba una HW 97 K, o una TX200, entonces comprobarás la diferencia de calidad y precisión entre estas dos y la que tienes ahora. Un saludo y disfruta disparando
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Compañero he buscado informacion sobre esas "joyas",y la parienta me ha dicho.............estas tonto o que,esos precios son prohibitivos para mi,seguire disfrutando de mi "turka" y si me toca la loteria pues si.
La cosa era saber si es tan mala, (que a mi no me lo parece) que para ROLLS ROYCE del a/c no me llega.Un saludo
La cosa era saber si es tan mala, (que a mi no me lo parece) que para ROLLS ROYCE del a/c no me llega.Un saludo
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema de las Hatsan no es que todas sean malas, el problema de las Hatsan es que unas son malas...y otras no.
Las marcas punteras se diferencian porque sus controles de calidad son exhaustivos, largos, con múltiples puntos de control, y eso es caro, casi tan caro como fabricar, y eso se refleja en el precio que pagamos.
¿Por que Hatsan es sensiblemente más barato? ¿Porque el arma es mala o hecha con malos materiales??. NO.
El problema es que Hatsan NO TIENE CONTROL DE CALIDAD y si lo tiene, es un turco fumándose una pipa de agua con un montón de pegatinas que pone "QC passed" y que las pone encima de todo lo que le pasa por delante, sin comprobar si realmente se las merece o no.
Por eso, te puede salir un arma estupenda o un truño. Tú estás contento con la tuya, asi que disfrútala. Te ha tocado un buen arma. Sácale partido.
Las marcas punteras se diferencian porque sus controles de calidad son exhaustivos, largos, con múltiples puntos de control, y eso es caro, casi tan caro como fabricar, y eso se refleja en el precio que pagamos.
¿Por que Hatsan es sensiblemente más barato? ¿Porque el arma es mala o hecha con malos materiales??. NO.
El problema es que Hatsan NO TIENE CONTROL DE CALIDAD y si lo tiene, es un turco fumándose una pipa de agua con un montón de pegatinas que pone "QC passed" y que las pone encima de todo lo que le pasa por delante, sin comprobar si realmente se las merece o no.
Por eso, te puede salir un arma estupenda o un truño. Tú estás contento con la tuya, asi que disfrútala. Te ha tocado un buen arma. Sácale partido.
sombragris69 escribió:hago tiro a dianas a 40 metros,y agrupo en torno a los numeros 7,8,7, de la diana,pero en el foro se habla que no son precisas(solo potentes).......
Mi consulta es ¿son de verdad tan malas? si cambio de carabina,¿la diferencia es tan grande que merece la pena cambiar?
Piensa que mucha gente lo que hace és comprarse las Hatsan 125 o 135 para tirar a 40 julios.....a veces incluso en calibre 4.5, totalmente inapropiado para esa potencia.... y pretenden que con tamaño pistonazo, culatazo y vibración del muelle se puede obtener la misma precisión que con una Cometa a 16 julios. Luego postean por los foros que Hatsan és una mierda.
Soy uno de los que ha hecho muchas veces esa afirmación de "el punto fuerte de Hatsan no és su precisión, és su potencia". Pero para nada pienso que por ello las Hatsan sean malas ni deficientes en precisión.
Doy por sentado que el lector sobreentenderá que estoy comparando Hatsan con otras marcas del mismo segmento de precio....Gamo, Cometa, etc.....no con Weihrauch, Diana, etc....Y francamente, esas agrupaciones que obtienes estoy seguro que las igualaría mi Cometa Fenix 400 y también una Gamo CFX, pero la potencia de mi Hatsan 135 és inigualable en muelle, en su precio.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés