hatsan 135 en 5,5
hatsan 135 en 5,5
hola,hace tiempo abri un tema sobre la cfx pero he visto la hatsan 135 por 190€ y queria saber que tal sale en 5,5
Re: hatsan 135 en 5,5
nada,mejor sig con la cfx en 4,5 puesto que me gusta mas
- JMGS95
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo si fuera tu me compraría la cfx, la tengo y es bastante buena, una vez tuve una hatsan 125 y por lo menos en resorte no te lo aconsejo para nada. Mi hatsan me pegaba una buena patada, no era precisa, pesaba demasiado y tenias que hacer mucha fuerza al cargar.
Para mi la cfx es mucho mejor.
Para mi la cfx es mucho mejor.
eso voy a hacer para la semana que viene estara em mis manos

La Hatsan 135 no tiene nada que ver con la 125. És de madera, mucho más equilibrada, buena calidad y en potencia, inigualable.
Para gatillo, precisión, etc....probablemente hay cosas mejores, claro.
Yo tengo la 135 y la recomiendo

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
gaviota escribió:La Hatsan 135 no tiene nada que ver con la 125. És de madera, mucho más equilibrada, buena calidad y en potencia, inigualable.
La he tenido y la hecho mucho de menos ,creo que de las tres hatsan de muelle que he tenido es la mejor.Potencia brutal y buena dinámica es para lo que es....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo las veo en dos categorías bien distintas. Plantéate el fin que les vas a dar.
En Salocaza pregunté en Agosto por una Hatsan precisamente y a fecha de hoy (20 septiembre), aún no tengo respuesta.
Un saludo.
En Salocaza pregunté en Agosto por una Hatsan precisamente y a fecha de hoy (20 septiembre), aún no tengo respuesta.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.
Antes de la bt 65 tenia una hatsan 135 culata de nogal muy buena terminacion muy precisa buena potencia , despues la hice a gas ran un caño mas precision menos vibracion, patea mucho menos no te rompe las miras, mas rendimiento...