DIANA 46 STUTZEN

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chiki74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

DIANA 46 STUTZEN

Mensajepor chiki74 » 29 Ago 2012 13:56

Buenas a todos
El caso es que ando detras de adquirir una y leyendo y mirando cada vez me gustan más. Pero tambien he leido que algunas han tenido rotura del puerto de carga y por eso en la nueva stutzen 430 lo han sustituido por el mismo sistema que tienen las HW97K.Algun propietario de la 46 ha tenido ese problema o sabe de alquien al respecto o es una cosa extraordinaria que ocurra.
Saludos
Última edición por chiki74 el 29 Ago 2012 18:26, editado 1 vez en total.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: DIANA 46 STUTZEN

Mensajepor josegun » 29 Ago 2012 14:30

Hola,te vuelvo a responder yo compañero,que mas o menos ya sabes quien soy.La mia (46) no ha tenido problema alguno,si bien es verdad que es la carabina que mas me ha costado y la que menos amortizada la tengo,creo que en dos años,no llega a la caja de balines,muy poco para que de fallo el puerto de carga.De todos modos,si esto fuese asi,bastaria con poner otro puerto de carga,me da mas confianza este metodo de carga,que el actual,lo digo por lo de meter el dedo.No te sorprendas por lo poco usada que esta,ya sabia de antemano que iba a ser asi,ya que para mi es mas un objeto de culto que otra cosa.Tengo previsto estos dias de salir,a hacer unas dianas y acoplarle un visor,a ver que tal.Aprovecho igualmente para preguntar lo mismo,sobre el puerto de carga,saludos

chiki74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: DIANA 46 STUTZEN

Mensajepor chiki74 » 29 Ago 2012 18:31

A mi me ocurrira igual, poco uso y muy ocasional,un capricho vaya,pero lo pregunto por si la compro de 2ª mano, aunque espero que todas esten iguales de poco usadas.
gracias

Volver a “Armas de Aire”