Hola a todos soy Ivan y vivo en mollet del valles, barcelona, el caso es que he estado leyendo el foro y estoy encantado, con los temas que se tratan, mi caso es que quiero iniciarme, y no tengo ni pu... idea; me he comprado una carabina nórica marvic gold de calibre 5,5, los balines son de unos 250 disparos y son de la marca gamo diabolo de 1gr, la verdad es que cuando la vi en la armería de mollet,me ecanto la culata de madera, el diseño y los acabados no estan mal, creo que para empezar esta bien, el caso es que le pregunte por un visor y alucine cuando lo acoplo espectacular, pero el visor, ya caerá... poco a poco , me gustaría saber como va el tema del campo de tiro de santa perpetua, o si hacéis algún tipo de quedadas gente de Barcelona o cercanías, para pasar un día , desayuno, tiros, unas risas y todas esas cosas, estoy deseando comenzar, a practicar, a ver si me podéis dar una opinión sobre esta carabina.
dejo unas imágenes de mi compra de ayer.
Pd; espero conocer gente y pasar muy buenos ratosss
¿he elegido bien?
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿he elegido bien?
Pues si, pero cuando termines con los "gamos diabolos" prueba con los Gamos hunter o mejor con otras marcas como H&N o JSB un poco mas caras pero mejores.
Bienvenido
Bienvenido

HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Re: ¿he elegido bien?
gracias bucare por internet y le echare un vistazo saludossss 

- JAMAPO001