FX INDEPENDENCE RUIDO AL BOMBEAR

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
javierms
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

FX INDEPENDENCE RUIDO AL BOMBEAR

Mensajepor javierms » 06 Ago 2012 17:02

Hola,

Soy nuevo en el foro y novato en los temas de AC PCP, ya hice la presentación en el apartado de "salir del armero", pero quiero aprovechar para saludar a todos los participantes del foro que tanta información y orientación me han dado con sus lecturas :D

El caso es que recientemente he adquirido una FX Independence 5.5 , nueva de armería, y me ha extrañado mucho que al realizar el bombeo con la palanca se produce un ruido/chirrido al finalizar el empuje, es algo qeu creo no debe de ser muy normal en una arma con estos precios y la reputación de la casa FX, ¿o si?
Por lo demas estoy encantado con la FX Indy, precisión, ausencia de vibraciones, silenciosa...

¿Me podeis comentar si es normal en la FX Independence el ruidito al bombear con la palanca? ¿algún propietario de la FX Independence o alguien que la haya probado le ocurre lo mismo?

Gracias

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX INDEPENDENCE RUIDO AL BOMBEAR

Mensajepor AngelCullen » 09 Ago 2012 17:38

Yo solo he probado una y no recuerdo que hiciera el ruido que mencionas. LLamate a tu armero y coméntaselo. seguro que te ayuda.
Un saludo

Volver a “Armas de Aire”