saludos,
querria saber cual pistola me recomendarais mas si la umarex cps o la pt 80 de gamo creo que ambas estan bien pero no se por cual decidirme y si puedo usar municion gamo de punta (gamo magnum)
gracias de antemano
umarex cps VS pt 80
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: umarex cps VS pt 80
hola guillermo96.yo tengo la gamo pt-80 con laser y la verdad que va muy bien y es muy divertida.la unica pega que yo le veo es que el gatillo en simple accion esta mucho mas duro que en doble accion y eso le resta precision pero para el precio que tiene esta bien.luego esta el uso que le quieras dar.si la quieres para latear o eso si te vale pero si buscas precision para tiro a diana no es la ideal.otra defectillo tambien son las juntas de la valvula que se le suelen ir si disparas mucho con ella pero tampoco son muy caras para reemplazarlas.de la umarex cp sport no te puedo hablar porque no la tengo ni la he probado pero si probe la umarex walther cp 99 que es la misma pistola pero con algunas diferencias y la verdad que es igual al modelo de fuego real y la calidad de materiales es muy superior al de gamo.espero haberte ayudado.un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muchas gracias por la informacion 

No son comparables,infinitamente mejor las Umarex.
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto