LA MENOS RUIDOSA DE MUELLE

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

LA MENOS RUIDOSA DE MUELLE

Mensajepor JAMAPO001 » 25 Jul 2012 18:29

Pues eso, despues de casi descartar los PCPs por la problematica de la bomba y de los scuba, pues estoy pensando en conseguir otra resortera pero que sea lo mas silenciosa posible aunque tenga que ponerle un moderador/silenciador; ya sé que nunca será lo mismo pero si mas barato.
¿Alguien me puede aconsejar por experiencia propia?.De presupuesto no ando sobrado, pero me gustan las alemanas sobre todo las HW, ah y mejor con miras abiertas ya que tambien se le podrá poner un visor.
Saludos y gracias (de parte de mi mujer tambien :mrgreen: )
PD: se agradecerian enlaces que traten del tema,porque me imagino que no se me habrá ocurrido al mi el primero. :vacaciones^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: LA MENOS RUIDOSA DE MUELLE

Mensajepor chelin12 » 26 Jul 2012 00:38

De las mias sin moderador la tx 200 mk3,luego la hatsan 135 , esta lo trae el silenciador de la casa , y luego la diana 54 airking.Las gamo mias son mas ruidosas , y la otra hatsan 150 torpedo mas aún pues tiene el muelle gordo recién puesto y los estacazos son de aupa.

Saludos

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 26 Jul 2012 11:34

CO2.....qeu la dejas muda...hazme caso que yo tengo de todo y las muelle por mucho silenciador que tengan, siguen sonando más.
Por ejemplo:
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... l-45-29553
Se le puede poner un silenciador fácilmente.
Y te pongo lo que hice ayer, que puse en el foro de airecomprimido.net:

Esta tarde he estado tirando con la Gamo Extreme 4'5mmde CO2 con la válvula retocada. Había ido a tirar con la Linx que acabo de adquirir pero un problema con la estación de carga no me ha dejado tirar más que unos pocos tiros para centrar visor.Va fenomenal, me encanta.
Pues bien, hecho eso me he dedicado a tirar con la gamo, con visor gamo 4x32 y...si va de fábula!
Casi no había tirado nunca fuera de galería con ella y hoy, con 22º-23º, sin sol y recién caído un chaparrón, he metido las botellitas y he disfrutado un montón tirando una lata a 75metros con gamo hunter..Si, que si, que con gamo hunter, esos que dicen que no valen ni para plomos de pesca.
Y después he tirado a un tubo de crema de manos de plástico a 50-53mts y mira tú por donde ha caído 2 de cada 3 tiros y lo ha atravesado limpiamente de lado a lado. ¿De cuanto era el blanco? pues de 4cmsx8cms.
.QUe si, que si, que con gamo hunter. Y la chapita redonda de 6cms de diámetro...pues también caía a la misma distancia.
Ya no os digo nada de objetos a distancias sobre los 30mts, tipo caja de conexiones, lata cerveza...esas no las fallaba ni un balín.

Y sin apoyo ninguno, de pie, a pelo...tan a pelo que iba en pantalón corto . Si la llego a apoyar no fallo ni uno. Y yo que soy un mierdecilla en este tema que si la coje el Pepone de turno, no se que haría.

Como os decía, un rato fabuloso con un "todo-gamo" que no me lo esperaba ni yo.

Como ya me empezáis a conocer, os pongo mi frase:
ni las Norica, ni la Extreme ganarán campeonatos, pero latean de lujo. No todo son Wehirauch ni JSB exact.

Así que, para los que sólo quereis latear, no os comais la cabeza ni os gasteis una pasta: tenemos oferta nacional de sobra para eso.
Saludos a todos.

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 28 Jul 2012 10:29

Todas las carabinas de muelle hacen ruido, yo tengo 4 carabinas de muelle, 2 gamos whisper una x y otra igt y el reductor del sonido del cañon sirve de muy poco silencia un poco el sonido de la salida del balin por el cañon, pero el ruido del mecanismo del pistòn de la carabina cuando dispara es bastante fuerte y ese no lo quita nada, yo creo que las pcp si son bastantes más silenciosas.
Adjuntos
Pues eso, despues de casi descartar los PCPs por la problematica de la bomba y de los scuba, pues estoy 30

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 28 Jul 2012 12:15

Hola compañero,

De carabinas de muelle, te puedo hablar de las que he tenido, y creo que al menos funcionan bastante bien.

TX200
HW97
Prosport
Fenix400

Todas ellas bajan muchísimo el nivel de ruido con un kit de 16 julios. Si además llevan un moderador de sonido, como las tres primeras, el resultado es más que aceptable.

Acude a una tirada y las ves

Saludos

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 28 Jul 2012 13:15

laymaft escribió:Hola compañero,

De carabinas de muelle, te puedo hablar de las que he tenido, y creo que al menos funcionan bastante bien.

TX200
HW97
Prosport
Fenix400

Todas ellas bajan muchísimo el nivel de ruido con un kit de 16 julios. Si además llevan un moderador de sonido, como las tres primeras, el resultado es más que aceptable.

Acude a una tirada y las ves

Saludos

¿donde tirais?... y ya me estoy dando cuenta de la 97, normal, no la K, hace poco "ruido" ....relativo, pero es que hasta ahora mismo casi no la habia utilizado desde hace 1 año !!!!. por cierto tengo dudas con el tornillo de regulacion del gatillo: tiene poco recorrido, o no? la HW95 la dejo "al pelo" y con esta no me atrevo a forzarlo.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 29 Jul 2012 20:43

Hola chato, prueba a ponerle unos bafles made in Lobo, verás como se silencia del todo el balin. Para el piston un buen embotonado y te cambia el sonido y aumentas la precision. Te quedará una HW 97k perfecta para tirar a la distancia que tiras, usa JSB Exact Jumbo cal. 5.5, despues nos cuentas. PD: Por cierto tenias razón a 40 m. tu EX HW77 cal. 6.35 es demoledora con los JSB Exact KIng. Un abrazo

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 29 Jul 2012 22:03

kansas escribió:Hola chato, prueba a ponerle unos bafles made in Lobo, verás como se silencia del todo el balin. Para el piston un buen embotonado y te cambia el sonido y aumentas la precision. Te quedará una HW 97k perfecta para tirar a la distancia que tiras, usa JSB Exact Jumbo cal. 5.5, despues nos cuentas. PD: Por cierto tenias razón a 40 m. tu EX HW77 cal. 6.35 es demoledora con los JSB Exact KIng. Un abrazo
.

Si hubiera alguien por aqui cerca que se encargara de estos menesteres pues me lo plantearia (lo de embotonarla )aunque es NUEVA.
Lo de mi ex...como sigas asi me llego "pa lli"
y me la traigo de nuevo. :mrgreen:

¿y nadie tiene una hw97?

carlosxj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosxj » 04 Ago 2012 18:53

y la Stoeger X20 Supressor Combo... dicen que es muy silenciosa y la ponen bien por internet? que tal ? https://www.armipol.com/index/pg.52.583.1484.html alguien la tiene ?

Volver a “Armas de Aire”