CO2.....qeu la dejas muda...hazme caso que yo tengo de todo y las muelle por mucho silenciador que tengan, siguen sonando más.
Por ejemplo:
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... l-45-29553Se le puede poner un silenciador fácilmente.
Y te pongo lo que hice ayer, que puse en el foro de airecomprimido.net:
Esta tarde he estado tirando con la Gamo Extreme 4'5mmde CO2 con la válvula retocada. Había ido a tirar con la Linx que acabo de adquirir pero un problema con la estación de carga no me ha dejado tirar más que unos pocos tiros para centrar visor.Va fenomenal, me encanta.
Pues bien, hecho eso me he dedicado a tirar con la gamo, con visor gamo 4x32 y...si va de fábula!
Casi no había tirado nunca fuera de galería con ella y hoy, con 22º-23º, sin sol y recién caído un chaparrón, he metido las botellitas y he disfrutado un montón tirando una lata a 75metros con gamo hunter..Si, que si, que con gamo hunter, esos que dicen que no valen ni para plomos de pesca.
Y después he tirado a un tubo de crema de manos de plástico a 50-53mts y mira tú por donde ha caído 2 de cada 3 tiros y lo ha atravesado limpiamente de lado a lado. ¿De cuanto era el blanco? pues de 4cmsx8cms.
.QUe si, que si, que con gamo hunter. Y la chapita redonda de 6cms de diámetro...pues también caía a la misma distancia.
Ya no os digo nada de objetos a distancias sobre los 30mts, tipo caja de conexiones, lata cerveza...esas no las fallaba ni un balín.
Y sin apoyo ninguno, de pie, a pelo...tan a pelo que iba en pantalón corto . Si la llego a apoyar no fallo ni uno. Y yo que soy un mierdecilla en este tema que si la coje el Pepone de turno, no se que haría.
Como os decía, un rato fabuloso con un "todo-gamo" que no me lo esperaba ni yo.
Como ya me empezáis a conocer, os pongo mi frase:
ni las Norica, ni la Extreme ganarán campeonatos, pero latean de lujo. No todo son Wehirauch ni JSB exact.
Así que, para los que sólo quereis latear, no os comais la cabeza ni os gasteis una pasta: tenemos oferta nacional de sobra para eso.
Saludos a todos.