Hola compañeros, estoy dandole vueltas a esta carabina que estoy enamoradito de ella, he leido todo lo que habia por haber en internet, pero todos la ponen que esta bien para comenzar y demás, pero claramente nadie pone los peros y los contras que tiene.
Me podríais exponer vuestras opiniones??
Muchas gracias a todos.
Saludos
OPINIONES DE LA HAMMERLI AR20 FT
Re: OPINIONES DE LA HAMMERLI AR20 FT
Nadie la conoce??
gracias
gracias
Tuve la ocasion de probar una, no muy a fondo, apenas un par de tardes. Para mi opinion, sin ser un conocedor de esta arma, te digo los pros: buena precision, autonomia excelente, esteticamente me gusta, y a nivel de encare y regulaciones muy bien tambien. Contras: muyyyy pesada, pelin ruidosa, el sistema de carga me parece un poco coñazo. Poco mas te puedo decir, espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Saludos.
Muchas gracias compañero, ya se algo mas, el tema de la carga es que es un poco engorroso, el peso la verdad que no he cogido ninguna, de ahí informarme de todo. Es que soy de Antequera(Málaga) y por las armerías de Andalucía mas punteras no la encuentro...
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola chicos,
Yo tengo una y te puedo decir lo siguiente:
- la puedes adaptar perfectamente a cualquier posición de tiro.
- buena precisión y constancia de disparo.
- como bien indicaban, el sistema de amartillado es un poco raro, pero una vez coges la postula y la forma, ni te acuerdas de él...
- le gustan los calibres 4.50, si pruebas los 4.51 o 4.52 pierde precisión...
- pesa, si, pero eso me gusta a la hora del disparo, ta da confianza y seguridad.
- el color gris es muy claro, es decir, cada vez que la coges se mancha con las manos y da una apariencia de que el tirador es un guarro!!!.
- buen balance de pesos, está bien equilibrada.
- el gatillo es un sueño hecho realidad......

Como puedes ver en la foto (para verla completa ábrela en una nueva ventana/pestaña) le tengo puesto unas miras cerradas, ya que en casa la uso para tiro de precisión a 10m, le quito el visor y le pongo la mira trasera y listo. Puedes apreciar que la zona del guardamanos y del guardamontes se ve sucia, la usé ayer un rato y mira como se queda, el color es muy guarro, que pena que no venga en negro como la versión Co2 de la misma...
Bueno, es un juguetito muy bueno, buena precisión y sobre todo muy ajustable a tu forma de tiro y por lo que vale, se podría codear (todo depende el tirador) con carabinas que valen casi el doble...
Si quieres ver más fotos: https://picasaweb.google.com/117127387789785955359/HammerliAR20FT#
Salu2.
Yo tengo una y te puedo decir lo siguiente:
- la puedes adaptar perfectamente a cualquier posición de tiro.
- buena precisión y constancia de disparo.
- como bien indicaban, el sistema de amartillado es un poco raro, pero una vez coges la postula y la forma, ni te acuerdas de él...
- le gustan los calibres 4.50, si pruebas los 4.51 o 4.52 pierde precisión...
- pesa, si, pero eso me gusta a la hora del disparo, ta da confianza y seguridad.
- el color gris es muy claro, es decir, cada vez que la coges se mancha con las manos y da una apariencia de que el tirador es un guarro!!!.
- buen balance de pesos, está bien equilibrada.
- el gatillo es un sueño hecho realidad......
Como puedes ver en la foto (para verla completa ábrela en una nueva ventana/pestaña) le tengo puesto unas miras cerradas, ya que en casa la uso para tiro de precisión a 10m, le quito el visor y le pongo la mira trasera y listo. Puedes apreciar que la zona del guardamanos y del guardamontes se ve sucia, la usé ayer un rato y mira como se queda, el color es muy guarro, que pena que no venga en negro como la versión Co2 de la misma...
Bueno, es un juguetito muy bueno, buena precisión y sobre todo muy ajustable a tu forma de tiro y por lo que vale, se podría codear (todo depende el tirador) con carabinas que valen casi el doble...
Si quieres ver más fotos: https://picasaweb.google.com/117127387789785955359/HammerliAR20FT#
Salu2.

Muchas gracias por todo, ya solo me queda decidirme a comprarla, jeje.
Lo de las manchas...., al final de cada jornada de tiro se limpia y ya esta, aunque si es un poco guarra, perfecta no podía ser.jeje.
Saludos.
Lo de las manchas...., al final de cada jornada de tiro se limpia y ya esta, aunque si es un poco guarra, perfecta no podía ser.jeje.
Saludos.
Por cierto las fotos estan muy guapas!!