Buenas
Por casualidad, o por lo que sea, alguien ha enviado alguna carabina a Madeira (Portugal)y si es así con que compañia.
Saludos
PREGUNTA SEOBRE ENVIOS A MADEIRA
Re: PREGUNTA SEOBRE ENVIOS A MADEIRA
Yo carabinas no he mandado, mandé un visor con las monturas. Lo mandé por seur.
Te doy un consejo, no lo mandes contra reembolso, que te hagan una transferencia aunque te digan que si hacen transferencia el banco les cobra una comisión bastante alta (en mi caso unos 15 euros) sé que fueron unos 15 euros por que accedí a que fuese contra reembolso, y cual fué mi sorpresa que cuando los de seur me dieron el cheque del reembolso, estaba emitido en portugal y al final la comisión me la comí yo.
Te doy un consejo, no lo mandes contra reembolso, que te hagan una transferencia aunque te digan que si hacen transferencia el banco les cobra una comisión bastante alta (en mi caso unos 15 euros) sé que fueron unos 15 euros por que accedí a que fuese contra reembolso, y cual fué mi sorpresa que cuando los de seur me dieron el cheque del reembolso, estaba emitido en portugal y al final la comisión me la comí yo.
Los de Tourline son una buena opción también.
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lucas46 escribió:Los de Tourline son una buena opción también.
Gracias, pero desistí.