Buenas
¿Sabeis si se le puede poner miras abiertas de otra WH?
Saludos y gracias
DUDA SOBRE WH-97K (SE PUEDE CERRAR)
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DUDA SOBRE WH-97K (SE PUEDE CERRAR)
Última edición por JAMAPO001 el 17 Jul 2012 09:27, editado 1 vez en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: DUDA SOBRE WH-97K
JAMAPO001 escribió:Buenas
¿Sabeis si se le puede poner miras abiertas de otra WH?
Saludos y gracias
en algun articulo vi uno con miras abiertas,de hecho creo que el alza del 77 corre x el riel para "visor" que tiene en la parte trasera del cuerpo.ademas el moderador del 97 es roscable o se podria tallar un riel para guion x un tornero .
de cualquier manera es un rifle que por lo que se esta diseñado para ser usado con visores.Para miras abiertas diria que me gusta el 77 con cañon fijo,el 80 o el 95 con cañon basculante.
PD,todo se puede hacer, el problema es que luego sea util.
un saludo cordial.
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: DUDA SOBRE WH-97K (solucionada la duda)
Gracias por la respuesta; para que veas como funcionan "los verdaderos profesionales", un minuto antes o despues de poner este tema en el foro, le mandé un email a sermasport con la intencion de que MAÑANA me sacaran de duda ya que ellos saben más sobre estos temas > pues me han contestado en 10 minutos y EN DOMINGO (... que no se puede, al menos por las buenas).
Saludos
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: DUDA SOBRE WH-97K (solucionada la duda)
JAMAPO001 escribió:Gracias por la respuesta; para que veas como funcionan "los verdaderos profesionales", un minuto antes o despues de poner este tema en el foro, le mandé un email a sermasport con la intencion de que MAÑANA me sacaran de duda ya que ellos saben más sobre estos temas > pues me han contestado en 10 minutos y EN DOMINGO (... que no se puede, al menos por las buenas).
Saludos
Amigo, de Sermasport no me sorprende,saben de que se trata atender al cliente.
un cordial saludo.