novato con dudas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

novato con dudas

Mensajepor josecho » 13 Jul 2012 00:03

En primer lugar, hola a todo el mundo. Soy nuevo en esto del aire. Bueno, de siempre tengo carabina, antes tenia una gamo, y ahora tengo una hammerli hunter force 1000. hace poco me plantee colprarme un calibre 22 para poder tirar a mayores distancias con mayor precision. Pero me han comentado de unas carabinas de aire de precarga o precomprimido que. No tienen la imprecision que provoca el muelle. Y que haciendoles unas pequeñas modifificaciones pueden tener unas prestaciones similares encuanto a potencia y precision. De un 22 lr. Agradeceria todo tipo de aporte y opinion ya que hasta hoy mismo no sabia ni que existia tales carabinas.. Me han dicho que se puede incluso llegar a cerca de 30 julios aprox... Es cierto eso?

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: novato con dudas

Mensajepor Proyectil73 » 13 Jul 2012 05:26

Hola
Si,es cierto en parte.
Pero recuerda que la potencia máxima autorizada en España son 24julios...
Un saludo.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 13 Jul 2012 09:56

y hasta 500j también se llega con AC, pero cualquier cosa que supere los 24,2 se considera arma de fuego y se tiene que vender guiada, subir un arma de 24,2 para que supere esa potencia es ilegal y el paquete que te meten es el mismo que si te pillan con una del 12 sin papeles.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 13 Jul 2012 12:27

Y a cuánto sube la broma? Quedan antecedentes penales?

Un pcp de 24J afinado en invierno te puede dar un SORPRESÓN en verano rindiendo 1-2J más. Tú le metes los mismos bar pero claro, en invierno la botella NO se calienta mientras tiras. En verano como te lo pienses dos veces el depósito ha ganado presión. Bastante.

Por cierto se sabe de algún rifle de aire cronografiado en Intervención??? Me gustaría conocer la historia entera son unos años en los foros y no me acuerdo de ningún hilo al respecto....
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “Armas de Aire”