Pues eso estoy mirando por ahi algo medianamente potente (8j) y compacto y no hay nada.
Sé que las de muelle y las de bombeo es imposible porque para tener fuerza el mecanismo tiene que ser necesarimente grande como el de una carabina,pero ¿por que no hacen algo asi en CO2?
Entiendo que una una botella de 12g da para muchos disparos y por lo tanto tiene mucha energia y ocupa poco ¿no pueden hacer algo como la crosman 2240 pero de varios disparos y que se parezca a las replicas?
Simplemente hacer una replica pero con una valvula que deje mas paso de gas y un cañon de mayor calibre (para que le de tiempo al gas a expandirse)
Hay alguna pistola potente y no exageradamente grande?
Re: Hay alguna pistola potente y no exageradamente grande?
Mírate la Weihrauch HW 45... es un poquito grande y de un solo tiro, pero preciosa, muy precisa y potente (8 julios). De muelle, también hay una Browning y una Hatsan que superan los 8 julios, pero estéticamente, la HW45 les gana de calle (al menos, en mi opinión).
Si la quieres así de potente y de repetición, tienes varias opciones, que en general son bastante caras. Por ejemplo, la FX Ranchero o la última Hatsan (que tiene un hilo dedicado en este foro). Además, son bastante "tochos".
Otra opción es un revólver sistema BACS. La empresa alemana ME Sportwaffen los hace (uno estilo revólver del .38 y otro, el clásico Colt Single Action Army, el típico revólver de las películas de vaqueros). Son preciosos, potentes... y carísimos.
Si la quieres así de potente y de repetición, tienes varias opciones, que en general son bastante caras. Por ejemplo, la FX Ranchero o la última Hatsan (que tiene un hilo dedicado en este foro). Además, son bastante "tochos".
Otra opción es un revólver sistema BACS. La empresa alemana ME Sportwaffen los hace (uno estilo revólver del .38 y otro, el clásico Colt Single Action Army, el típico revólver de las películas de vaqueros). Son preciosos, potentes... y carísimos.
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hay alguna pistola potente y no exageradamente grande?
Hola,esta dispara a 190 m/sg (en 4.5)eso si,es de aire precomprimido con 3 bombeos.Se llama Zoraki HP-01 y hay varios videos por internet,mostrando su funcionamiento.Su precio unos 270 leuros.
Saludos.
Saludos.