pues eso que tengo una gamo mod 610, que no se cuantos julios tiene, si alguien lo sabe que me lo diga, pero vamos a lo que me interesa de verdad.
le tengo montado un visor 3-7x28TV creo que es sin mil dot ni nada solo la cruceta y tirando con los expander, no agrupo casi nada, muy poco y quiero saber que balin es preciso y que tenga poder de penetracion
He leido y he sacado unas conclusiones, promagnum y hunter. Por lo visto son parecidos y buenos, ¿por cual me decanto de los dos?¿alguna recomendacion?
salu2
el mejor balin
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: el mejor balin
Buenas,mi recomendacion es que no compres nunca mas los expander,solo he comprado dos cajas y casi una fue a la basura.Malos malos malos,casi bienen mejor perfilados los de toda la vida,los de copa.Los hunter son valor seguro,que aunque no sean los mejores,tampoco son malos,por precio se llevan un mas que aprobado.
Según Gamo la 610:
Velocidad en cañón 4.5mm 230 m/s / 750 ft/s
Velocidad en cañón 5.5mm 170 m/s / 540 ft/s
En cuanto a lo que dices que no consigues agrupar, ¿Los perdigones que usas son gamo?
Saludos.
Velocidad en cañón 4.5mm 230 m/s / 750 ft/s
Velocidad en cañón 5.5mm 170 m/s / 540 ft/s
En cuanto a lo que dices que no consigues agrupar, ¿Los perdigones que usas son gamo?
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
pues si, son gamo y del 4.5, no esaue no agrupe nada, pero mucho no agrupa, no se porque pero no me gustan un pelo.
Entonces, me decanto por el hunter?
salu2
salu2
-
- Calibre .22
- Contactar:
pues si, son gamo y del 4.5, no esaue no agrupe nada, pero mucho no agrupa, no se porque pero no me gustan un pelo.
salu2
salu2
-
- Calibre .22
- Contactar:
voy a comprarlo dentro de una hora
el hunter entonces?? me traigo si tienen el jsb exact jumbo?
salu2
el hunter entonces?? me traigo si tienen el jsb exact jumbo?
salu2
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
El exact o el express. Te agruparán mas que los otros.
Ultimamente los de gamo se están llenando de gloria sobre todo con los perdigones (ellos sabrán por que)
Con cualquier perdigón que no sea gamo, harás mejores agrupaciones.
Con cualquier perdigón que no sea gamo, harás mejores agrupaciones.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
el mejor balin sin duda alguna es el que mejor le va a tu carabina,prueba con diferentes balines y el que mejor te valla,ese es el mejor
clibre44 escribió:el mejor balin sin duda alguna es el que mejor le va a tu carabina,prueba con diferentes balines y el que mejor te valla,ese es el mejor
Exactamente, las armas de aire son muy puñeteras con la munición, un balín que va de maravilla en un arma concreta puede ser incapaz de acertar a Madrid tirando desde la Puerta del Sol en otro modelo de la misma marca. La mejor manera es ir probando hasta que des con el balín que te funcione mejor.
Por ejemplo, después de haber probado varias marcas y modelos, he encontrado que lo que mejor le va a mi pistola HW 40 son... los humildes Gamo Match.