Hola.
Hay alguien que me pueda asesorar sobre la carabina hammerli ar20,
he visto que el precio no es muy elevado frente a sus hermanas mayores, pero:
¿que resultados se pueden obtener en 10 metros?
y cuanta calidad de arma tiene para la competicion a nivel no `profesinal,
gradias.
¿ALGUIEN CONOCE LA HAMMERLI AR 20 TIRO OLIMPICO?
¿ALGUIEN CONOCE LA HAMMERLI AR 20 TIRO OLIMPICO?
Última edición por m1980 el 15 Jul 2012 20:37, editado 2 veces en total.
Re: INFORMACION HAMMERLI AR 20 TIRO OLIMPICO
NADIE CONOCE A NADIE QUE LA TENGA
Re: INFORMACION HAMMERLI AR 20 TIRO OLIMPICO
yoguilin eres el unico que me ha contestado , muchas gracias ,buscando en la red he encontrado mas respuestas tuyas aconsejando esta carabina, aunque no tiene nada que ver...¿que puntuacion sueles hacer con esta carabina? ya lo se no es la flecha es el indio...
gracias yoguilin
gracias yoguilin
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA HAMMERLI AR 20 TIRO OLIMPICO?
Hola de nuevo.
Como tu bien dices,no es la carabina sino el indio que está detrás¡¡¡
Yo no he conseguido pasar de 475 puntos,normalmente hago unos 430,pero si me das una Feinwerkbau P-800 seguramente haría la misma puntuacion.
La carabina en manos de un buen tirador pues seguro que puede pasar sin problemas de los 590 y si la pones en un banco de pruebas pues los 600,como todas las carabinas de esta modalidad.
Saludos.
Como tu bien dices,no es la carabina sino el indio que está detrás¡¡¡
Yo no he conseguido pasar de 475 puntos,normalmente hago unos 430,pero si me das una Feinwerkbau P-800 seguramente haría la misma puntuacion.
La carabina en manos de un buen tirador pues seguro que puede pasar sin problemas de los 590 y si la pones en un banco de pruebas pues los 600,como todas las carabinas de esta modalidad.
Saludos.