Ayuda venta carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JMGS95
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Ayuda venta carabina

Mensajepor JMGS95 » 09 Jun 2012 20:32

Ola compañeros quiero vender una carabina de balines, tiene papeles, fui al ayuntamiento a informarme y me dijeron que para cambiar los papeles tenia que:
1º Ir al ayuntamiento del pueblo del comprador a dar de alta la carabina.

2º Luego venir a mi pueblo a firmar en el ayunamiento un papel de compra-venta.

3º Y por ultimo ir otra vez al otro pueblo del comprador para darle de alta definitivamente.

Me podeis decir si ahi otra forma de cambiar los papeles para poder venderlo por internet sin tener que desplazarme.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda venta carabina

Mensajepor gaviota » 09 Jun 2012 23:38

:shock: :shock:

El paso 1º no sé porque tienes que darlo y el 3º tampoco, ya que és cosa del comprador si quiere o no quiere dar de alta el arma en su Ayuntamiento.

Lo único que tenéis que hacer és redactar un contrato de compra-venta donde figure el DNI de ambos y la fecha de la venta y os quedáis una copia firmada por ambos cada uno.

....."yo fulanito de tal, residente en tal sitio, con DNI número tal, vendo una carabina marca tal, con número de série tal, a fulanito de tal, residente en tal sitio, en el dia 15 del mes tal.....etc, etc...."....Ya sabes, lo típico.

Al comprador le mandas el arma por Nacex y ya se apañará con su Ayuntamiento.
Tu vas con tu copia a tu Ayuntamiento a dar de baja el arma.
El documento firmado que te lo mande por correo ordinario el comprador antes de mandarle tu la carabina. Por si acaso.
De tu pueblo no veo porque tienes que desplazarte.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JMGS95
Usuario Dado de Baja

Re: Ayuda venta carabina

Mensajepor JMGS95 » 10 Jun 2012 14:33

Gracias por la ayuda compañero :apla:

Volver a “Armas de Aire”