aatx200mk3 o aa pro sport.para ft
aatx200mk3 o aa pro sport.para ft
Muy buenas ,ya me he decidido poe el pistón definitivamente y después de alguntrato fallido con una 97k del 5.5 seminueva(al menos eso me decian) me la voy a comprar nueva y de esta casa , de la cual me han hablado maravillas , pues aunque valga un poquito mas pues me sacrifico y ya está.Ahora tengo esta duda:en que se diferencian estas dos carabinas ¿merece la pena comprarse la pro sports? espero vuestros sabios consejos.La voy a comprar en España , en ravell .
Saludos-
Saludos-
Re: aatx200mk3 o aa pro sport.para ft
Ya me han respondido en otro foro,¿esque nadie ha tenido estas dos carabinas? es unpoco raro , que no las halla tenido yo que llevo un año en a.c , en las armas toda mi vida pero en estas es ahora cuan estoy aprendiendo.
Saludos, me tiro a por la pro sports.
Saludos, me tiro a por la pro sports.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Hola compañero!! buena elección.Solo una cosita.Igual meto la pata,pero bueno,quien tiene boca se equivoca!!
A no ser que seas de Bcn y la recojas en mano,chanoshooting, de Zaragoza la tiene algo mejor de precio,tanto en 16 como en 20 julios.
Lo digo por los portes!! Un saludo.
A no ser que seas de Bcn y la recojas en mano,chanoshooting, de Zaragoza la tiene algo mejor de precio,tanto en 16 como en 20 julios.
Lo digo por los portes!! Un saludo.
Gracias lo tendré en cuenta.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:Muy buenas ,ya me he decidido poe el pistón definitivamente y después de alguntrato fallido con una 97k del 5.5 seminueva(al menos eso me decian) me la voy a comprar nueva y de esta casa , de la cual me han hablado maravillas , pues aunque valga un poquito mas pues me sacrifico y ya está.Ahora tengo esta duda:en que se diferencian estas dos carabinas ¿merece la pena comprarse la pro sports? espero vuestros sabios consejos.La voy a comprar en España , en ravell .
Saludos-
No las he usado,pero una diferencia que le han criticado a la prosport x aqui en Argentina ,es la palanca de carga que es de aluminio y no de acero como la tx.Pero vale decir que la prosport es mas bonita para mi.Tambien el costo de la pro es mayor ala tx.
Por lo demas creo que las 2 deben ser excelentes en presicion.
En general dicen que le va muy bien el 4.5 y a 16 julios.
un cordial saludo.
Bueno de aluminio,pues habrá que tenerlo en cuenta.Otra cosa aunquetenga el collar antes que el perro.¿que visor la pondriaís ? , es un pequeño debate interno que tengo , es para ft , lo cual ha de ser apropiado en aumentos y con control de pararelaje claro está.
Saludos.
Saludos.
Visor minimo 8X32. Y a mi me resulta mas robusta la TX. Pero es mi opinion.
elkuko escribió:Visor minimo 8X32. Y a mi me resulta mas robusta la TX. Pero es mi opinion.
Me estaís covenciendo con la tx , no se ahora tengo dudas ,¿ que tal el visor 8x32x50 , ese me valdría para empezar supongo?.
Si, un buen visor, por ejem. probado para muelle son los Leapers, cal. 4.5 16 Julios de potencia en una TX es una conbinacion perfecta. Yo he tenido la TX y la HW97K, me he quedado con la HW por cuestion de tamaño y comodidad, el gatillo de la TX no se lleva bien concmigo, pero es cuestion de gustos. Algun compañero le pasa lo contrario prefiere la tx, lo unico que si creo que vas a notar y mucho es el cambbio de calidad en los materiales, que llevan estas maquinas, sino las has probado, si lo notaras, aparte de una precision fuera de toda duda en muelle. Adelanta con el cambio, para desahogarte, siempre tendras tus Hatsan. lo digo por la pegada, jejeje. Como anecdota yo tengo montado un Visor Gamo 6X24X50 AO en mi HW y me apaño muy bien, pero no dejo de reconocer que me falta un punto mas de aumentos. Suerte con tu eleccion
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para gustos colores,pero la Pro sport, está considerada la mejor carabina (precisa) de resorte de medio mundo!!
Te puedo aclarar que la mecanica interna de la Prospot es igual que la TX200, pero la alavanca de armar el tiro es más curta en la Prosport y puede tornar el esfuerço más dificil.Para mí, la Prosport es más hermosa y ergonomica que la TX200, pero para los gustos los colores.
El 4,5 a 16 julios es una muy buena opcion para todo, pero es una opinion personal.Otros te dirán el contrário.
Buenas armas, las dos.
El 4,5 a 16 julios es una muy buena opcion para todo, pero es una opinion personal.Otros te dirán el contrário.
Buenas armas, las dos.
Hombre tratandose de ft , se dice que 4.5 a 16j, pero algunos aficionados desde hace años me dicen que no importa que est.en a 22j , bueno yo estoy practicando ft, no creo que valla a competir , mi profesión no me dejaría , pero tengo una hermosa finca donde puedo entrenar a diario y coger ritmo, ya lo hago con el 22lr y con otras armas , ahora esto del ft hace un año que me está enganchando es mejor de lo que yo pensaba.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, la verdad que para decidirte creo que también deberías de tener en cuenta cuántos tiradores utilizan la tx o la prosport para competir, son muchos más los que usan la tx en competiciones de field target que la prosport, tanto a nivel nacional como internacional, por algo será.
Un saludo.
Un saludo.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues claro que por algo sera, por el precio!! siendo practicamente la misma arma, lo que hace decidir a mucha gente es la pasta( recordemos que hay muchas personas a las que si les va de 120 o 130 euros ) 

- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, sí es cierto que la prosport es algo más cara, pero si se obtuviese algún tipo de ventaja compitiendo con ella en vez de con la tx200 no creo que esos 130 euros echasen para atrás a los competidores.
Un saludo.
Un saludo.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que ese es otro debate,pero resumiendo, 100,200 o 300 es mucho o poco segun cada uno!!( te recuerdo que para algunos esos 130 Euros,pueden representar medio,sino entero, el visor..por ejemplo.
Un saludo.
Un saludo.

Yo creo en mi modesta opinión que la diferencía de precio no representa un obstaculo, ya desplazarse y pasar uno o dos dias fuera de casa representa un gasto mayor.No va a ser mi caso voy a tener mi propio campo de ft ,junto con un amigo y he elegido la prosport por meddiación de un gran tirador veterano de ft que le va mucho el pistón.Al final será en chanoshooting donde la voy a pillar, ya me queda menos espero ansioso.
Un visor que me de garantias de duración y precisión es lo único que me está dando vueltas ahora , espero vuestros sabios consejos.
Saludos.
Un visor que me de garantias de duración y precisión es lo único que me está dando vueltas ahora , espero vuestros sabios consejos.
Saludos.
chelin12 escribió:Un visor que me de garantias de duración y precisión es lo único que me está dando vueltas ahora , espero vuestros sabios consejos.
Saludos.
No tiene duda alguna...el visor que buscas para tu arma es el Bushnel Elite.Tienes el 8-32X40 o su hermano 6-24X40.Con retículo mildote el 6-24X40.Pero prepara pasta...
Despues, los fallos de los tiros no son culpa del material que tienes.