hatsan bt 65
hatsan bt 65
me quiero comprar mi primer pcp , he pesando en el hatsan bt 65 que me podeis decir de el, y en que calibre lo cojo, yo suelo tirar con 4.5 , pero por hay aconsejan 5.5 necesito opinion, tambien que tal se carga con la bomba manual ya que no dispongo de estacion de carga cerca de donde vivo, un saludo
Re: hatsan bt 65
Yo la tenia en 6,35 y te recomiendo que la compres en 5,5 son mas precisas en ese calibre.
Si la compras en 4,5 y te viene con la aguja fina instalada tendras que bajarle la potencia para que el balin no coja demasiada velocidad (siempre y cuando busques precision).
Un saludo
Si la compras en 4,5 y te viene con la aguja fina instalada tendras que bajarle la potencia para que el balin no coja demasiada velocidad (siempre y cuando busques precision).
Un saludo
y para cargarla, que tal con la bomba?, y gracias por contestar
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ranin escribió:y para cargarla, que tal con la bomba?, y gracias por contestar
¿estas fuerte?
porque te hinchas (nunca mejor dicho) a dar bombazos, vamos que te puedes ir borrando del gimnasio que este te sale gratis....jajajaja
saludos
ismael.

- sargentohierro
- Calibre .22
- Contactar:
Para tirar ratas mejor 5,5 para precision 4,5 el tiro es mucho mas tenso. En cuanto a la carga lo mejor y mas barato son las scuba, no tienes que matarte a bombear, de precio te cuestan lo mismo y el llenado es muy barato
y de la gamo dynamax que me decis, no hablan mal de ella para empezar
ranin escribió:y de la gamo dynamax que me decis, no hablan mal de ella para empezar
la gamo dynamax en si es una bsa, es decir una gran carabina a precio contenido
http://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-Dinamax-4-.-5.htm
y para el llenado vale cualquier bomba, y tienes que ser la suya, he oido hablar bien de la hill, y no se si me valdra para la gamo
Pues yo la he tenido en los dos calibres pero la at44-10 , el lunes recojo la bt 65 rb en 6.35 de madera , es muy guapa , la at44 en 6.35 a mi me hiva muy bien , a pesar de que he hoido cosas , la tenía fuerte y daba unos leñazos de muerte y no me agrupaba mal, en 5.5 es verdad que hiva mas fina pero la potencia el 635 merece la pena , esta dicen que está muy mejorada ya veremos nunca estuve descontento.La bomba como dice ismael si estas cachas vale si no lo pasa mal.
Saludos
Saludos
hola tengo una bt 65 5,5 es un caño salgo todos los finde semana a cazar no falla muy buena precision mucha fuerza y gran autonomia , el balin que mejor le va es el jsb exact de 18 grein, a 25 mts entra uno dentro del otro
-
- .50 Bmg
- Contactar:
mona2004 escribió:hola tengo una bt 65 5,5 es un caño salgo todos los finde semana a cazar no falla muy buena precision mucha fuerza y gran autonomia , el balin que mejor le va es el jsb exact de 18 grein, a 25 mts entra uno dentro del otro
Hola,compañero mona2004, lo primero que debes hacer es presentarte en salir del armero para que todos te conozcamos,lo segundo es decirnos donde cazas con aire comprimido, porque supongo que sabes que en España está prohibido, un saludo y bienvenido al foro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Total que me quitais las ganas de comprarme un PCP con bomba,snif, snif

Tengo na bt65 de acuerdo a mi experiencia soy partidario del cal 5,5 anda muy pero muy bien y con respecto al inflado no es nada del otro mundo en un rato se llega a 200 bar... Saludos 

yo tengo una benjamin discovery 4.5, y una pasada, precision, y cuesta poco inflarlo, ya que solo va 2000psi, creo que algo mas de precision que el hatsan bt 65 que tambien estube mirando, y me aconsejaban del 5.5 por su esceso de potencia