Ayer aprovechando un ratito para tirar y que tenia puesta una de las dianas a 70 m bueno en realidad eran 80 yardas(mi letemetro es yanqui) para una prueba que al final no puede hacer,quise probar con el theoben rapid cal 22,que tengo ya desde hace unos meses.Sabia de sus excelentes resultados ha 50 m pero por una cosa y otra ,que si alguna carabina nueva,que si pruebas con otra a ver si mejoro precisión ,habia dejado un poco de lado al THEO.
Los resultados son esos,con barracuda macht ,creo que hay cerca de 2 cargadores tirados.

Para mi son unos resultados excelentes,teniendo en cuenta que no es una carabina regulada,sobre un saco de tiro encima de una caja, y que a 70 m a parte de ver el blanco muy pequeño ,cualquier movimiento hace que el tiro se desvie.
Ahora unas fotitos,del bicho,Theoben rapid 5.5
botella 400cc comprada en España,con elementos
holandeses

Si alguna caracteristica la define a esa carabina es pari mi robustez,es una carabina echa para durar años y que la hereden los hijos de los nietos,sin exagerar.Los materiales me ha impresionado,en ninguna carabina sporter de las que he tenido,y han sido algunas ,los he visto igual.
Como soy un fan de theoben ,ahi esta con su hermana holandesa
ES de 6.35 y lleva botella de 500cc

Por ultimo un detalle del puerto de carga del 6.35
,

Me deje las cronos por eso no las publico.
Tengo que decir que soy un gran fan de Theoben,y eso quizas condicione mis apreciaciones,tambien evidentemente ,no son perfectas se agradeceria un manometro y un quickfill en condiciones tema que no tienen bien resuelto.
Eso si,el mantenimiento y reparacion son muy faciles ,ademas de su versatilidad y lo mejor de todo es que ahora se pueden conseguir como todo el mundo sabe en España.Lo que quizas no se sepa es que Vicente el dueño de spairguns, para mi es uno de los mejores expertos de THEOBEN de este pais.
Un saludo.
.