Pues bien, una vez llegado a mi poder el Yunker Izmash AK74, pude observar que efectivamente se trataba de un arma al mas puro estilo real ruso y con el que se podia hacer algun mod. Comprobado el perfecto funcionamiento de la compra y comparacion de potencia con respecto a sus homologas chinas, me quede maravillado, no solo por la agradable sensacion de tiro con un arma que es practicamente un AK real modificado con un porcentaje del 90% de piezas originales, tambien con la eficacia de cada disparo realizado, todo dentro de sus logicas posibilidades al disparar bolas de acero.
Las pruebas fueron realizadas a 10 metros, sobre blanco homologado y consiguiendo agrupaciones con miras abiertas bastante aceptables. El unico pero que se le podria poner a estas armas son las terminaciones en zonas "sensibles" y que se corresponden tambien con los modelos chinos vistos y probados.
Es un arma, que de origen trae culata de plastico escamoteable, asi como guardamanos y pistolet en el mismo material, correspondiendose totalmente con el modelo de fuego real, modelo que a algunos les gusta y a otros no, en mi caso es afirmativo. Consultando diversos foros americanos sobre posibles modificaciones esteticas de este AK, pude comprobar que un "traje" mas moderno le vendria de perlas, asi que a tomar medidas y "ver" el mercado, encontrandome que practicamente podria hacer lo que quisiera y con la sola ayuda de las herramientas que trae de fabrica en su capsula metalica y este es el resultado:

Uploaded with ImageShack.us
Como podeis observar, se le ha cambiado el guardamanos por uno metalico (aluminio) de la marca UTG, que tiene la posibilidad de adjuntar elementos tacticos mediante carril, tambien se puede aobservar que en el mismo guardamanos esta instalado un GRIP que se convierte en bipode regulable. En cuanto al modelo de acoplar un visor opte por el que podeis ver en la imagen, un sistema tactico con railes, que permite la adaptacion de mas elementos, existiendo multitud de modelos, pero este es el que mas me gusto. Por lo demas, se le instalo un visor de 3-9X40 con reticula iluminada y sobre el mismo, idea sacada de imagenes de soldados americanos en afganistan, un reddot/greendot muy tactico, logicamente de inspiracion AIMPOINT, que funciona correctamente y es mas que valido para el uso que se pretende.

Aqui podeis ver una imagen del bipode y su regulacion:

Vista del sistema UTG, en el que podeis observar los complementos de goma que hacen mas comodo el agarre tactico del arma...

Montura lateral:

Sistema UTG con Grip bipode...

Espero que os guste la modificacion y aqui estoy para lo que podais precisar.
Un saludo