Solucionado se puede cerrar

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Solucionado se puede cerrar

Mensajepor BudaFeliz » 25 Abr 2012 11:07

Hola a todos, como es costumbre en mi cuando necesito ayuda recurro a esta sección del foro. Lo mío es la avancarga y en cuanto al funcionamiento de estas armas estoy totalmente pez, bueno pasare a explicar el problemilla.
Tengo dos pistolas de CO2 para tirar en casa, dos Walther CPM1 y el modelo 3. Muy contento con ambas ya que tiran y funcionan de cine pese al aspecto de la 3, tienen dos cachas diferentes. La 1(azul) tiene la que traía la pistola y la 3 una artesanal Sarmiento, las dos son muy buenas y en sus armas funcionan perfectamente. Por un casual ya que no me sentía totalmente cómodo con el agarre de la 3 intercambio las empuñaduras en las armas, mi sorpresa es que después de tirar y realizar mucha tiradas con las dos me siento más cómodo y se nota en los resultados con el cambio. Pero existe una pega, las empuñadura que tiene puesta la 1 resulta que no puedo apretar el tornillo de ajuste de la empuñadura, de hacerlo la pistola no carga el tiro (en seco tampoco). Por esto resulta que esta empuñadura queda un poco suelta, desconozco que parte puede presionar para que esto suceda, no quiero meterle la lija a tontas y a ciegas.
Espero vuestros comentarios y para facilitarlo una fotos, en las fotos las cachas ya están intercambiadas (no están como venían)
Saludos cordiales
Adjuntos
Hola a todos, como es costumbre en mi cuando necesito ayuda recurro a esta sección del foro. Lo mío es 00
Hola a todos, como es costumbre en mi cuando necesito ayuda recurro a esta sección del foro. Lo mío es 01
Hola a todos, como es costumbre en mi cuando necesito ayuda recurro a esta sección del foro. Lo mío es 02
Última edición por BudaFeliz el 03 May 2012 11:25, editado 1 vez en total.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pequeña dificultad con Walther CPM1

Mensajepor BudaFeliz » 25 Abr 2012 11:16

Pienso que tambien podria ser por el tornillo, que presione en el interior algo que impida que funcione el disparador. Pero no estoy seguro de nada,JA,JA,JA
:birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pequeña dificultad con Walther CPM1

Mensajepor BudaFeliz » 03 May 2012 11:24

Bueno pues en esta ocasion nadie se animo, al final yo solito le di solucion.Es lo que comente en el pots anterior.
Se puede cerrar

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Solucionado se puede cerrar

Mensajepor gaviota » 03 May 2012 14:20

.....Si eliminamos el titulo del hilo en el primer post, ya nadie más que tenga esa arma podrá aprender de la experiencia :wink:

Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Armas de Aire”