Buenas a todos, soy nuevo poseedor de una hatsan torpedo 155 en 6.35. Me la he comprado por su potencia, pero claro biene con el muelle español y quiero cambiarselo por el original el cual me vino con la carabina.
Me gustaria cambiarselo yo mismo, pero claro necestito algun tuto o indicaciones para poder hacerlo, asi que si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
saludos
Cambiar muelle hatsan
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambiar muelle hatsan
Hola,
tienes un MP.
Un saludo.
Luchar.
tienes un MP.
Un saludo.
Luchar.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RUSO197 escribió:Buenas a todos, soy nuevo poseedor de una hatsan torpedo 155 en 6.35. Me la he comprado por su potencia, pero claro biene con el muelle español y quiero cambiarselo por el original el cual me vino con la carabina.
Me gustaria cambiarselo yo mismo, pero claro necestito algun tuto o indicaciones para poder hacerlo, asi que si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
saludos
busca en el google la pagina airenlaces blogspot,y entra a desarme y mantenimiento ,alli desarman algun hatsan .Te recomiendo que para hacerlo tengas al menos un compresor de muelles ya que el real de hatsan es "grande grueso y duro"(no hay conmotacion sexual, aclaro)un saludo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola tienes un nuevo MP.
Un saludo.
Luchar.
Un saludo.
Luchar.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues nada, que ya lo he cambiado, le he echado un poco de valor y lo he conseguido, he sudado la gota gorda para meter el puto muelle y encima se me ha desarmado el gatillo, pero nada pasteleo. Si alguien necesita ayuda que me lo diga y le explico algo.
saludos
saludos

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,
buen trabajo companero.
Un saludo.
buen trabajo companero.
Un saludo.
Hola muy buenas compañero mira resulta que vi un tema que colgaste de que te compraste una hatsan 150 th y que querias ponerle el muelle con mas potencia.. bueno yo me eh comprado exactamente la misma carabina y queria saber como isiste para cambiarlo ¿? bueno un saludo, si me dejas la respuesta en mi correo te lo agradeceria ( cristian.lavall@hotmail.es ) un saludo!
Cristian Barta.
Cristian Barta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si no, en Youtube tienes tutoriales. Creo que había uno ruso.
Audentes fortuna iuvat.
Holaa ( bitethebullet ) ne podrias dejar el link de ese tutorial¿? un saludoo.
Gracias.
cazaARG.
Gracias.
cazaARG.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Lo siento, no era de la 150, sino de la 105. Pero es sistema parecido, igual te sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=fE8TKKSvXNE
Por lo demás, parece que en la pág. de airenlaces no funcionan los links. Dice que no hay contenido. Una pena porque ofrecía un montón de información.
https://www.youtube.com/watch?v=fE8TKKSvXNE
Por lo demás, parece que en la pág. de airenlaces no funcionan los links. Dice que no hay contenido. Una pena porque ofrecía un montón de información.
Audentes fortuna iuvat.
Vale vale no pasa nada!
gracias por su respuesta!
Un saludo.
CazaARG.

Un saludo.
CazaARG.
hola
como puedo conseguir un muelle original de la carabina hatsan 105 y gracias
como puedo conseguir un muelle original de la carabina hatsan 105 y gracias