PARDINI K2 ¿pata negra¿

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
alfredescipio
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 27 Nov 2011 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

PARDINI K2 ¿pata negra¿

Mensajepor alfredescipio » 21 Mar 2012 20:25

Querría saber si algun forero me podría aconsejar sobre la PARDINI K2, pues me la venden de segunda mano, y no se si està entre las pistolas llamadas pata negra como la STEYR, la Walther,...
O es del tipo AERON CZ B101.No es que la AERON esté mal, pero la dejan en algunos comentarios como una pistola normalilla; y eso que me gusta mucho, pero como no tengo oporunidad de probar ninguna de las anteriores por eso lo pregunto.

salramvaz
.30-06
.30-06
Mensajes: 706
Registrado: 11 Oct 2010 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARDINI K2 ¿pata negra¿

Mensajepor salramvaz » 21 Mar 2012 20:38

Pues mira...yo tuve una pardini k2 y la verdad es que como pistola "pata negra" está muy bien. Tiene un disparador muy bueno pero a mi no me gusta la calidad de materiales y la empuñadura.
La vendí y compre una Morini 162 EI y la verdad es que me quedo con esta última de todas todas.

Pero una cosa te digo...todas estas pistolas de marca "pata negra" pardini, morini, steyr, hammerli, walther, etc en banco hacen todo dieces, osea que es cuestión de gustos...dudo que la aeron los haga.

Espero haberte servido de ayuda.

Avatar de Usuario
alfredescipio
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 27 Nov 2011 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARDINI K2 ¿pata negra¿

Mensajepor alfredescipio » 21 Mar 2012 21:36

se nota mucho la diferencia de peso entre la PARDINI y la tuya? lo digo pues he visto que la PARDINI pesa 1,070 gr y las STEYR y Walther unos 950 gr.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARDINI K2 ¿pata negra¿

Mensajepor FENRIS » 24 Mar 2012 18:24

Que tal.

La Pardini K2 es una pistola que está entre las que tú demominas "pata negra" (Steyr, FWB, Morini, etc.). Hace unos años estaba más "de moda" que ahora. Con este modelo se han ganado un par de JJOO: Didonna con una de CO2 y Dumoulin con una de aire. La búlgara Grozdeva también ha tirado durante muchos años en aire con este modelo cosechando grandes resultados con esta pistola. El disparador (mecánico) es muy bueno y en cuanto a mecánica y precisión está al nivel de las citadas: todas fijadas en un banco meten los balines por un mismo agujero. La mayor desventaja que en mi opinión tiene es debida a su empuñadura, ya que no es regulable. En caso de tener que adaptar esta a los ángulos de nuestro empuñamiento y posición de tiro, hay que hacerlo a base de trabajarse la empuñadura a base de lima y pasta. Algo que puede resultar bastante engorroso y complicado. Lo mejor es que si puedes la pruebes (empuñarla y si es posible disparar con ella) antes de comprarla, esta y cualquier pistola de aire que quieras adquirir.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
alfredescipio
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 27 Nov 2011 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARDINI K2 ¿pata negra¿

Mensajepor alfredescipio » 24 Mar 2012 19:55

gracias por el consejo, intentaré provarla.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados