QUE TAL LAS HATSAN??

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jorgeglock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE TAL LAS HATSAN??

Mensajepor jorgeglock » 11 Mar 2012 14:59

Hola, queria cambiar de carabina de aire y habia visto una hatsan sniper 5,5mm y una 150th, ambas tienen la misma potencia y buena pinta, queria saber que tal van, si son problematicas...tiro con una gamo maxima 4,5 y ya me canse de ella..
que me recomendais?? ahh y cuando se compran vienen con varios muelles para montar?? he leido por aahi que hay muelles potentes y otros menos duros..

gracias, un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: QUE TAL LAS HATSAN??

Mensajepor gaviota » 11 Mar 2012 20:07

Segun que muelle le pongas, una hatsan 150 puede ser problematica....para el visor jaajajajaja.
En serio, las vibraciones y el pistonazo son mayusculos.

¿ Recomendaciones ?

-No cojas las Hatsan de alta potencia en calibre 4.5. Las altas velocidades desestabilizan este pequeño proyectil y si a eso le sumas las vibraciones del muellazo :roll:
- Por 20 euros mas tienes la Hatsan 155, que es en madera. Mucho mas bonita que la 150.
Pero en mi opinion esos dos modelos, aunque son unicos esteticamente, son un poco caros.
Para mi la mejor relacion calidad-precio de Hatsan, la tiene la Hatsan 135. Y ademas es la mas potente con un resorte adecuado. Tiene el mayor volumen de camara de potencia de Hatsan.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

jorgeglock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jorgeglock » 11 Mar 2012 20:32

hola, la verdad es que me gustan esos modelos por estetica mas que nada, en madera no me gustan nada...en la pagina de hatsan ponen a estos modelos que mencionamos con la misma potencia, como es que la 135 tiene mayor potencia??
que tal ira la BT65 SB?? el calibre lo quiero 5,5 y este modelo viene con una salida de 360m/s (segun hatsan)
ya me imagino que pegaran buenas sacudidas y si el visor no es bueno...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Mar 2012 21:03

jorgeglock escribió:en la pagina de hatsan ponen a estos modelos que mencionamos con la misma potencia, como es que la 135 tiene mayor potencia??

La camara de potencia de la 135 es de 84.8 cm cubicos.
Segun tengo entendido es la de mayor capacidad de Hatsan y creo que de cualquier carabina del mercado.
Aunque bueno, mucha diferencia no habra con las 150- 155.
En la web tambien pone que la 125 es de la misma potencia que la 135 pero su camara es de 79 cm cubicos.

jorgeglock escribió:que tal ira la BT65 SB?? el calibre lo quiero 5,5 y este modelo viene con una salida de 360m/s (segun hatsan)
:shock: :shock: :shock:
La Hatsan BT65 es una carabina PCP, no pegara ninguna sacudida. Las PCP son mas potentes. Un mundo aparte.

Las que comentabamos antes son de muelle.
Decidete por un sistema u otro porque no tiene nada que ver el tiro con un sistema o el otro, ni los precios :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

JMGS95
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JMGS95 » 14 Mar 2012 16:31

Yo e leido k los cañones de hatsan son poco precisos, yo tuve una hatsan torpedo 125 y no te lo recomiendo para nada pesa mucho y tiene mucho retroceso.

jorgeglock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jorgeglock » 14 Mar 2012 22:30

gaviota escribió:
jorgeglock escribió:en la pagina de hatsan ponen a estos modelos que mencionamos con la misma potencia, como es que la 135 tiene mayor potencia??

La camara de potencia de la 135 es de 84.8 cm cubicos.
Segun tengo entendido es la de mayor capacidad de Hatsan y creo que de cualquier carabina del mercado.
Aunque bueno, mucha diferencia no habra con las 150- 155.
En la web tambien pone que la 125 es de la misma potencia que la 135 pero su camara es de 79 cm cubicos.

jorgeglock escribió:que tal ira la BT65 SB?? el calibre lo quiero 5,5 y este modelo viene con una salida de 360m/s (segun hatsan)
:shock: :shock: :shock:
La Hatsan BT65 es una carabina PCP, no pegara ninguna sacudida. Las PCP son mas potentes. Un mundo aparte.

Las que comentabamos antes son de muelle.
Decidete por un sistema u otro porque no tiene nada que ver el tiro con un sistema o el otro, ni los precios :wink:

me llaman la atencion por la potencia que tienen, pero mirando estos dias he visto la bt65 y tiene muy buena pinta y en 5,5 tiene 360m/s quue si eso es real es muy potente, nunca he probado una pcp y me imagino que tirara bien y no tendra ni la minima sacudida, una duda que tengo, si tienes una autonomia de 100 disparos (por decir algo) tiene la misma potencia desde el primero hasta el ultimo??? o va perdiendo,
por otro lado este modelo deberia de ser mas preciso a largas distancias, tiene un cañon largo.

un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 15 Mar 2012 15:46

jorgeglock escribió:una duda que tengo, si tienes una autonomia de 100 disparos (por decir algo) tiene la misma potencia desde el primero hasta el ultimo??? o va perdiendo,

Si el arma lleva regulador,si. Pero no sé si las Hatsan BT65 vienen con regulador.

Yo no soy de PCP. Lo siento :oops:
Poeta francés

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 15 Mar 2012 17:30

Hay un hilo por aquí que se llama imperio Otomano has de echarle un vistazo.
En mi humilde opinión, no se lo que vale ahora mismo una BT-65. pero si lo que buscas es darle a una lata de coca cola, digamos a 50-60 metros 8 veces de 10 puede que sea tu arma. Si lo que buscas es darle a una moneda de 1 € 10 de 10 no es tu arma.
Se ha debatido mucho sobre estas carabinas de manufactura turca y los debates han sido encendidos. Yo solo he conocido a dos amigos que tenían Hatsan AT44 uno en mono tiro y otro la de 10 y ambos se deshicieron de ella con bastante celeridad.

Yo que tu por el precio que andan, me imagino que serán los 450-500€ me buscaba otro PCP, que los hay mucho mas precisos.
Otra cosa que siempre aconsejo a los nuevos, no os dejéis obnubilar por los m/s y joules. Yo cambio a ciegas potencia sin control por precisión. Se que con mi carabina esa moneda de 1 € por poner un ejemplo, a 50 mts cae 10 de 10, la que fallo soy Yo, no el arma.
Un saludo

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 16 Mar 2012 06:29

Si quieres una Hatsan,pillatela que sea PCP y te recomiendo el 5,5.
No te la compres de muelle,son muy malas

jorgeglock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jorgeglock » 16 Mar 2012 22:47

no es que tenga preferencia por hatsan ni mucho menos...quiero una que sea potente pero tambien quiero que tenga algo de precision,
que carabina pcp me recomendais?? mas de 500 no me voy a gastar.

saludos

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marcelogruce » 17 Mar 2012 01:57

El mejor equilibrio entre potencia , presicion y precio en las carabinas de muelle de Hatsan es el modelo 99,ademas esta bien construido y es bastante elegante en sus terminaciones.
Aunque creo que para el mercado de AC Europeo es bastante pobre.
de pcp se poco.saludos.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 17 Mar 2012 04:05

Yo he visto dos hatsan pcp.Una en 4,5 que no agrupaba bien debido a la tremenda potencia que tenia y otra en 5,5 que iba muy bien y que pasaba de los 24j.El dueño de la del 4,5 la vendio,pero el de la del 5,5 estaba encantado con ella y eso que todavia no le habia puesto el regulador lituano.Tambien puedo decir que con mi Daystate air ranger le di una buena tunda,pero vale tres veces mas.
Si no quieres gastar mucho dinero,no esta mal la Hatsan (pcp),si dispones de mas efectivo comprate otra,pero estamos hablando del doble o el triple de dinero

jorgeglock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jorgeglock » 17 Mar 2012 20:21

no quiero gastarme mucho dinero, de hecho mi idea era compar una de muelle por la potencia que tiene y el bajo precio (por probar)pero ya me entro el gusanillo por las pcp y viendo que son aun mas potentes y que van mas finas pues ya de puestos pago un poco mas y me compro una hatsan pcp en 5,5 que creo que para el uso que le voy a dar vale de sobra, he visto tambien una steyr que tiene buena pinta y anda por los 500€...esa no se que tal ira pero esteticamente me gusta mucho.
Que se consigue con el regulador lituano?? donde se compra??
si la compro ya la llevaré a la galeria a ver que tal va, seguro que de tirar con la 9mm pb a tirar con esto noto la diferencia...y las agrupaciones

un saludo

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 17 Mar 2012 22:36

Creo que te equivocas bastante con el precio de las Steyr,pero de todos modos dime cual es ese modelo tan barato y donde lo has visto a la venta.

jorgeglock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jorgeglock » 18 Mar 2012 12:41

CORRINCHA escribió:Creo que te equivocas bastante con el precio de las Steyr,pero de todos modos dime cual es ese modelo tan barato y donde lo has visto a la venta.

hola, echa un vistazo al enlace, esta por la mitad de la pag.

https://www.milanuncios.com/aficiones/pcp.htm

en arminse esta a 685 y ahi en 550..es mas cara que la hatsan pero tampoco es algo disparatado y tiene buena pinta.

saludos

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 18 Mar 2012 12:49

mira yo tengo una at-44 10 y bueno que quieres que te digo que se pongan ami lado las hw o las que quieras lo que hacen esas yo tambien y punto ,que me digas que he cambiado algunas cosas en la hatsan POR SUPUESTISIMO que me digas qno se parece a la at44 pues bueno es posible pero jas me rio yo de muchas que pagas un paston.es una opinion claro esta.

avecesarrr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor avecesarrr » 03 Ago 2012 08:45

pps yo la verdad es que me comprava la.150 yo la tengo desde unas semanas y es de muy buenas calidax hay que pensar que no tiene mucho resotrte ya que biene con los julios permitidos en españa que son 24,2 y luego a parte te biene en la caja el muelle original que tira a 48 julios es impresionante. le e puesto una mirilla leapers 3-9x40 y no fallo donde apunto es increible

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 Ago 2012 02:53

avecesarrr escribió:pps yo la verdad es que me comprava la.150 yo la tengo desde unas semanas y es de muy buenas calidax hay que pensar que no tiene mucho resotrte ya que biene con los julios permitidos en españa que son 24,2 y luego a parte te biene en la caja el muelle original que tira a 48 julios es impresionante. le e puesto una mirilla leapers 3-9x40 y no fallo donde apunto es increible

Mira hatsan para mi es muy buena carabina pero no se porque o si lo se esque no son para cualquier tirador,el que tira bien con la torpedo , tira bien con todas, eso me dijo a mi j.sichiling que es el importador, y yo como cazador que he tirado con muchas armas he conseguido domar a estas mulas , tienen algo que me enhamora, sus trallazos son acojonantes,y los pcp son muy buenos yo he tenido tre ahora tengo labt65 es muy precisa no tiene que envidiar a otros que le doblan el precio, y encima superpotente.

Volver a “Armas de Aire”