GAMO BULL WHISPER TM IGT
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GAMO BULL WHISPER TM IGT
Buenas.
¿Algun compañero a probado esta carabina?,a salido hace poco al mercado y estaria interesado en saber la opinion de quien la tenga por hacerme una y probar lo nuevo de gamo tanto en gatillo como en sonido.
¿Algun compañero a probado esta carabina?,a salido hace poco al mercado y estaria interesado en saber la opinion de quien la tenga por hacerme una y probar lo nuevo de gamo tanto en gatillo como en sonido.
Re: GAMO BULL WHISPER TM IGT
Yo tengo esta carabina, y la verdad es que estoy muy descontento con ella. Me la vendieron como una de las más efectivas, pero no se si es normal o no, a veinte metros varia el impacto en la diana hasta 15cm del centro, y eso que disparo con cañón y culata apoyados en un banco especial creado para esta carabina. Ya la he mandado tres veces a la casa gamo y siempre me cambian cosas, pero sigue igual.
No la recomiendo a nadie. Tampoco conozco a nadie que la tenga, pero me parece que hay algún defecto de fabricación, no se si sólo en la mia , o en todas las bull whisper.
No la recomiendo a nadie. Tampoco conozco a nadie que la tenga, pero me parece que hay algún defecto de fabricación, no se si sólo en la mia , o en todas las bull whisper.
Mac pero sabes como se regulan lo visores?o as tirado tal cual bien de fábrica?
Con que balines tiras? Los balines gamo son una mierda
Por mis manos han pasado muchas igt y van de fábula
http://perdigoncabezon.es.tl/ARMAS-GAMO.htm
Con que balines tiras? Los balines gamo son una mierda
Por mis manos han pasado muchas igt y van de fábula
http://perdigoncabezon.es.tl/ARMAS-GAMO.htm
Hola Alexis8. La verdad es que creo que sí que se regular un visor. Supongo que debe haber alguna técnica especial o algún modo profesionalizado, pero nunca me ha costado tanto como con esta carabina(si hay alguna técnica especial, agradeceria me la comentases) .No soy ningún novato, tengo 43 años y mi primera carabina la tuve a los 6. Tengo los permisos , licencias y seguros al dia como todo cazador o usuario de armas deberia tener. El problema de esta bull whisper es que debe haber un defecto, por eso ya ha ido tres veces a fábrica y siempre le han cambiado algo. Estoy en contacto con los técnicos de Gamo y haciendo pruebas para ver dónde está el fallo. Los balines que he usado han sido Gamo, distintos modelos, ahora estoy haciendo pruebas con el match (el mismo que usan ellos y el que aconsejan) después de haber probado los magnum y los expander entre otros. De todos modos, en una carabina como esta, no deberia variar tanto las distancias entre impactos ni a 10, ni a 15 y ni a 20 metros. Por ciero, por más que no esté perfectamente regulado un visor, si siempre apuntas al centro (10 o 15 disparos) los impactos tienen que estar agrupados. Puede que no de en la diana, pero sí tienen que estar agrupados , no uno arriba otro abajo otro al lado derecho , otra vez arriba....
marc24a escribió:y eso que disparo con cañón y culata apoyados en un banco especial creado para esta carabina.
El cañón de una carabina de muelle no se debe apoyar nunca. Hay que dejar que vibre libremente.
Si tiras con apoyo, debe ser blando, como un saco de tierra por ejemplo y apoyado en el centro de gravedad del arma.

marc24a escribió:La verdad es que creo que sí que se regular un visor.
Quizás el visor no aguanta el pistonazo. Entonces esas agrupaciones de 15 centímetros són normales. És un problema normal en las carabinas de muelle de alta potencia. Y puede pasar con cualquier visor.
Prueba a 10 o 15 metros con miras abiertas a ver que tal y así descartas problemas de visor.
marc24a escribió:Los balines que he usado han sido Gamo, distintos modelos, ahora estoy haciendo pruebas con el match (el mismo que usan ellos y el que aconsejan) después de haber probado los magnum y los expander entre otros.
A mi también me gusta el Gamo Match, pero ten claro que lo aconsejan porque és el suyo. Prueba otras marcas de mejor calidad.
Aunque obviamente és posible un defecto de fabrica en tu unidad. No sé como no te la han cambiado si la has mandado a fabrica tantas veces.
Puede ser que el sello esté dañado.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Hola gaviota. El banco que he creado para esta carabina está hecho con listones de madera. He tomado las medidas para que sólo apoyarlo ya apunte al centro de la diana. El cañón se apoya en un listón de madera forrado con un pequeño saco con arena, de manera que no fuerza pero no cede.
Por lo de las miras abiertas, no puede ser porque esta carabina no está preparada para miras abiertas, sólo visor.
La primera vez que envié la escopeta a la casa gamo, fué porque el impacto del balín en la diana lo hacia lateralmente, es decir, en el impacto se veia claramente que el balín era de copa.
Yo tampoco entiendo como no me la han cambiado todavia. Los técnicos de Gamo se han puesto en contacto conmigo y ahora estoy haciendo las pruebas que me dicen con los balines que quieren que use.
Para mí no hay duda: carabina defectuosa. No se si sólo la mia o toda una serie. Puede que no sea la carabina y que sea el visor, pero como no hay mira abierta ni la posibilidad de ponerla (según los técnicos) pues entonces ...defecto del conjunto.
Por lo de las miras abiertas, no puede ser porque esta carabina no está preparada para miras abiertas, sólo visor.
La primera vez que envié la escopeta a la casa gamo, fué porque el impacto del balín en la diana lo hacia lateralmente, es decir, en el impacto se veia claramente que el balín era de copa.
Yo tampoco entiendo como no me la han cambiado todavia. Los técnicos de Gamo se han puesto en contacto conmigo y ahora estoy haciendo las pruebas que me dicen con los balines que quieren que use.
Para mí no hay duda: carabina defectuosa. No se si sólo la mia o toda una serie. Puede que no sea la carabina y que sea el visor, pero como no hay mira abierta ni la posibilidad de ponerla (según los técnicos) pues entonces ...defecto del conjunto.
marc24a escribió:La primera vez que envié la escopeta a la casa gamo, fué porque el impacto del balín en la diana lo hacia lateralmente, es decir, en el impacto se veia claramente que el balín era de copa.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Ahora en serio. Parece un problema de potencia, por eso los balines no tienen fuerza suficiente para atravesar limpiamente la diana y al impactar se ladean.
Puede estar el sello dañado y pierdes compresión.
Pero és muy raro, he tirado con CO2 con apenas potencia y Gamo Match y no me pasaba.
Puede estar el sello dañado y pierdes compresión.
Pero és muy raro, he tirado con CO2 con apenas potencia y Gamo Match y no me pasaba.
Poeta francés
Poeta francés
En otro post he comentado los problemas que he tenido con la Bull Whisper, pero el arma ya ha sido cambiada por una nueva a causa de defecto, así que voy a hacer pruebas de nuevo, y ya comentaré.
Gracias por vuestros comentarios y ayudas.
Por cierto Gaviota....muy bueno lo del calibre de balines...me hiciste sonreir. Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios y ayudas.
Por cierto Gaviota....muy bueno lo del calibre de balines...me hiciste sonreir. Un saludo.

Creo que en esa carabina el cañón de plástico se prolonga más allá del estriado. Quizás era un problema de "concentricidad", el agujero del cañón estaba descentrado y los balines tocaban en el plástico, al abandonar el cañón. Sinó no se explica que se ladearan.
Poeta francés
Poeta francés
A mi ayer mismo me llego mi gamo bull whisper igt en 4.5
Me han sorprendido varias cosas, la primera es que por fin gamo en la serie whisper a sustituido la chapita anti retroceso por un sobrerail pero a de mas lo a reforzado con un tornillo superior para que el visor no se desplace, ayer pegue 150 tiros y no se movió ni un milímetro, eso si, las monturas que me vinieron fueron rápidamente sustituidas por unas leapers
Ya tuve la whisper igt en 5.5 pero el silenciador de esa carabina no me terminaba de convencer estéticamente y cuando vi que la sacaron con este cañon no lo dude
Ayer con el visor de 4 aumentos , balines jsb exact 4,50 a 25m y posición ft no se salían del 10 y el 9 y a 42m no se salían del 8
La probare mas afondo con jsb heavy y jsb exact 4,52 y apollado a ver como se comporta, de momento muy contento
Un saludo
Me han sorprendido varias cosas, la primera es que por fin gamo en la serie whisper a sustituido la chapita anti retroceso por un sobrerail pero a de mas lo a reforzado con un tornillo superior para que el visor no se desplace, ayer pegue 150 tiros y no se movió ni un milímetro, eso si, las monturas que me vinieron fueron rápidamente sustituidas por unas leapers
Ya tuve la whisper igt en 5.5 pero el silenciador de esa carabina no me terminaba de convencer estéticamente y cuando vi que la sacaron con este cañon no lo dude
Ayer con el visor de 4 aumentos , balines jsb exact 4,50 a 25m y posición ft no se salían del 10 y el 9 y a 42m no se salían del 8
La probare mas afondo con jsb heavy y jsb exact 4,52 y apollado a ver como se comporta, de momento muy contento
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alexis, cuantos julios da ? por curiosidad si da 20 o 24 . estoy deseando de ver mas reportajes de los tuyos son buenisimos
Alexis8, me alegra saber que no te han entregado la que me han retirado, jajaja.
He probado muy poco la nueva, pero parece que va perfecta. No hay nada peor que una carabina defectuosa y que cada vez que va a la fábrica , cambian cosas pero sigue funcionando mal.
Tengo que contestarte algo, pero lo haré en el post donde corresponde. Más que nada por educación a los demás foreros del post.
Estaré pendiente de tus opiniones sobre la Bull Whisper. Un saludo.
He probado muy poco la nueva, pero parece que va perfecta. No hay nada peor que una carabina defectuosa y que cada vez que va a la fábrica , cambian cosas pero sigue funcionando mal.
Tengo que contestarte algo, pero lo haré en el post donde corresponde. Más que nada por educación a los demás foreros del post.
Estaré pendiente de tus opiniones sobre la Bull Whisper. Un saludo.
Pues concretamente me da 18 julios con jsb exact 4,52, algo menos que otras igt que he tenido, para mi buena potencia en 4.5, si fuera en 5.5 algo justita, no se si todas las de este modelo van a la misma potencia o a mi e a tocado una con menos potencia
Anda marc que si me toca la tuya, nos hubiéramos reido un rato jasja
Anda marc que si me toca la tuya, nos hubiéramos reido un rato jasja
Alexis, qué montura leapers le has puesto y donde la has comprado? y que tiendas online (de confianza) me recomiendas. Aquí en tarragona no se si tienen tantos accesorios para todo.
buenas tardes, no se porque me da que el sistema gamo igt hace aguas , yo compré este invierno a mi hijo la hunter en 5.5 igt csi , y muy mal , la cambié de visor tres veces y usé casi todos los balines , buenos casi siempre y mejoraba con los baracuda hunter de hyn , pero nada del otro jueves , las agrupaciones a veces bien y otras muy malas , y yo si que se centar visores lo he hecho con todos los calibres tengo la suerte de tener una finca grande y no tengo problemas para poder tirar casi a diario, colimo , llevo mi banco mi saco mi telescopio , de todo , algun armero amigo viene a probar todo tipo de armas y entre ellas la igt , gamo para mi se ha acabado una wisper cbr 4,5 , se ha jodido dos veces sin apenas uso, tengo una gamo magnun de hace 30 años y va de puta madre y agrupa de lujo , la cambié el muelle este invierno.
Saludos.
Saludos.
chelin12 escribió:buenas tardes, no se porque me da que el sistema gamo igt hace aguas , yo compré este invierno a mi hijo la hunter en 5.5 igt csi , y muy mal , la cambié de visor tres veces y usé casi todos los balines , buenos casi siempre y mejoraba con los baracuda hunter de hyn , pero nada del otro jueves , las agrupaciones a veces bien y otras muy malas , y yo si que se centar visores lo he hecho con todos los calibres tengo la suerte de tener una finca grande y no tengo problemas para poder tirar casi a diario, colimo , llevo mi banco mi saco mi telescopio , de todo , algun armero amigo viene a probar todo tipo de armas y entre ellas la igt , gamo para mi se ha acabado una wisper cbr 4,5 , se ha jodido dos veces sin apenas uso, tengo una gamo magnun de hace 30 años y va de puta madre y agrupa de lujo , la cambié el muelle este invierno.
Saludos.
probaste los jsb rs y los hn field target trofy?
son los que mejor le van, sin ninguna duda
http://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-Whisper-5-.-5-Igt.htm
marc24a escribió:Alexis, qué montura leapers le has puesto y donde la has comprado? y que tiendas online (de confianza) me recomiendas. Aquí en tarragona no se si tienen tantos accesorios para todo.
hola compañero
tienes varias tiendas online para balines y accesorios bastante buenas
por ejemplo estas
http://www.sermasports.com/
http://www.armeria-merino.com/
http://www.armeriamateo.com/
http://www.spam.com/inicio.php?PHPSESSID=bde54d1644d131f324e43e6639dd000c
para que visor?