Aconsejando a un amigo que carabina comprar

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Aconsejando a un amigo que carabina comprar

Mensajepor hornet142 » 04 Feb 2012 16:16

Hola buenas, resulta que un amigo mio ha decidido iniciarse en el tiro y me ha pedido que vaya con el a comprar una carabina para que le aconseje, cosa que me encanta porque asi puedo comprar cosas nuevas y evaluarlas. He visto ya algun post parecido por aqui, su presupuesto es tambien de max 250 euros, y quiere lo mas potente y lo mas preciso ¿como no?, el caso, yo le he recomendado la cometa fenix, la cometa fusion, o la gamo Shadow IGT (aunque no he tenido nunca en las manos una de sisteme IGT) de la que he encotrado un combo que parece fabuloso,
https://www.tucaza.com/carabina-shadow-c ... -1015.html,

tambien esta la hunter pero dice que no le gusta la bocacha esa rara que tiene (a mi también me parece algo fea).

Bueno que me decis?? algun modelo mas?? la fusion mejor que las gamo?? mucha diferencia entre las de muelle y las de piston IGT? yo esque tampoco soy un experto en aire comprimido.

En cuanto a mi, quizas desempolve mi Gamo cfx royal 4,5 para acompañar a mi amigo en su aprendizaje jaja, esta carabina no se la he recomendado porque para mi gusto pesa demasiado y el gatillo me parece muy MALO, he visto que la gente lo cambia por uno dorado que venden ¿¿Cuanto cuesta instalar eso?? ¿Podria sustituir yo en mi CFX el muelle por un piston como en los modelos IGT??

Un saludo al foro y muchas gracias!!!

hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Aconsejando a un amigo que carabina comprar

Mensajepor hornet142 » 05 Feb 2012 18:44

gracias por contestar, que tal van de potencia??

hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hornet142 » 09 Feb 2012 12:54

joer nadie me dice nada...?? :roll:

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 11 Feb 2012 20:04

Hola socio no te desesperes hombre.... Poseo una fenix 400 compac star en cal 22 y estoy muy contento con ella. Pienso que tiene una relación calidad-precio bastante aceptable. Es precisa, potente y elegante. Un saludo

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 11 Feb 2012 20:12

Aqui tienes la carabina IGT,por ahora de la gama mas alta de Gamo al precio del que dispone tu amigo,(en el enlace de la web que has puesto he mirado y no viene todavia esta carabina).Y esta no lleva esa bocacha de plastico.Tengo una con la cual llevo algun tiempo,y va muy bien.Te dejo el enlace.Saludos.

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -igt-29571

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marcelogruce » 14 Feb 2012 22:07

con ese presupuesto buscaria o una fusion(o cualquiera de la linea 400) nueva en 5.5(creo que unos 24 julios de potencia o buscaria algiuna diana 31 o una weirauch 97 en 5.5 (aprox 20 julios)
aqui en mi pais se la tiene en muy buena estima a a la cometa ,pero diana o weirracuh son palabras mayores.
en gamo me inclinaria x una maxima o cfx.
el sistema igt de gamo mejora el tiro de cualquiera de sus modelos.
tambien tendria en cuenta alguna hatsan 99 o striker muy economicas en españa.
otra carabina que he visto en armeria Mateo de sevilla es la stoeger x 20,muy apresiaada x los titadores de argentina por su precio y presicion,ademas de que a pesar de ser china se hace baajo licencia beretta.20 julios
y en pcp en ese presupuesto he visto alguna hatsan. at 44 usada ,tendras que agregarle el costo de la bomba unos 150 euritos 0 km.
un saludo.

pabloduran01
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pabloduran01 » 20 Jun 2015 11:06

La gamo shadow igt es en mi opiniom muy mala , me ha roto tres visores , se me acabo rompiendo y ya no se puede cargar y agrupa cuando quiere y no muy bn

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 22 Jun 2015 18:39

Con la fusion te limitas a tener q usar visor si o si, con la fenix tienes la opcion de usarlo o no.
Gamo???? Bueno, hace 25 años era la mejor, hoy en dia es todo plastico, no te la recomiendo.
El gatillo dorado se llama "charlie datuna" amigo, mejora mucho la carabina segun dicen.

Ebro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ebro » 25 Jun 2015 21:14

Lo siento compañeros...
Pero me vuelvo a repetir :lol: :lol: :lol:
Te recomiendo la carabina Norica spider grs, pues a mi me ha dado muy buenos resultados.
También te puedo decir que las gamo en la actualidad han bajado mucho su calidad de antaño.
Yo compre una 440 para mi hijo y no se si fue lo mas acertado :? :oops:
Ahora sin duda le compraría otra cosa.
También te recomiendo cualquier otra Norica, las Cometa en general (en especial la fusión), como no una Weirauch o una Diana, o si te quieres ir a la fuerza bruta pero con poca precisión, las Hatsan no están mal.
''Donde un español no llega con la mano llega con la punta de la espada''

Volver a “Armas de Aire”