Soy de Valencia, Se podria cazar liebres con la carabina:?: esque no estoy muy al tanto de estas cosas, Si me pueden ayudar....
Gracias
sauret7 escribió:Soy de Valencia, Se podria cazar liebres con la carabina:?: esque no estoy muy al tanto de estas cosas, Si me pueden ayudar....
Gracias
sauret7 escribió:Hola comunidad de Armas.es, tengo una carabina de CO2, que se compro mi padre hace unos años, y al fallecer me la he quedado, man dicho que hay que registrarla o algo asin y claro, ahora mismo nose de donde la compro ni facturas tengo, que podria hacer
sauret7 escribió:ok, muchas gracias Gaviota, es una putada eso de no poder hacer mucho con la carabina![]()
que tendria de hacer para poder cazar liebres?
sauret7 escribió:ok, muchas gracias Gaviota, es una putada eso de no poder hacer mucho con la carabina![]()
palen1 escribió:sauret7 escribió:ok, muchas gracias Gaviota, es una putada eso de no poder hacer mucho con la carabina![]()
Dos opciones :
La primera vivir fuera de España , si insistes en el aire comprimido .
La segunda comprate una escopeta de cartuchos y sacate la licencia de caza .Un saludo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados