Consejo: Disparador electrónico o no.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
BUSHI65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo: Disparador electrónico o no.

Mensajepor BUSHI65 » 15 Ene 2012 12:50

Ya está decidido, he comprado la Match Gun MG1-E en una oferta del distribuidor por 980€, estoy deseando recibirla y probarla el fin de semana, ya os contaré mi experiencia porque de la Gamo a esta será como pasar de Seat 600 a un Mercedes, sin menospreciar al primero que su buena función realizó.
Última edición por BUSHI65 el 25 Ene 2012 01:34, editado 1 vez en total.
Federado del "Club Albacetense de Tiro de Precisión".
http://www.tiroalba.com/

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Consejo: Disparador electrónico o no.

Mensajepor jestebanv » 18 Ene 2012 17:37

Hoy en día los disparadores electrónicos están muy experimentados y no dan el menor problema.
Yo ya tuve una Hammerli 152 de libre con disparador electrónico en los 80 e iba de maravilla.
Ahora tengo una MORINI 162EI para aire y te aseguro que el disparador es lo mejor que tiene.
La verdad es que cualquiera de las que citas es una buena arma y sacarles los puntos que "tienen" es complicado para la mayoría de los mortales.
También hay grandes diferencias de precios por lo que ese es un punto a considerar......... al menos para mi :oops:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 18 Ene 2012 21:27

Con las armas me pasa como con las motos: en cuanto les veo mucho plástico o electrónica innecesaria, salgo corriendo en dirección opuesta.

¿Para que un disparador electrónico que hay que cargar o cambiarle las pilas cuando tienes disparadores mecánicos de una suavidad exquisita?

Yo tengo una Tesro, y me gustaría que la probaras. He tenido Walther y Feinwerkbau de gama alta, pero como este disparador de Tesro, ninguno. Bueno, quizás el de mi fusil Jäger del calibre .54, un modelo del siglo XVIII que demuestra que lo último NO TIENE POR QUE SER MEJOR, pero eso es otra historia.

Lo dicho: ¿Para qué hacer las cosas complicadas innecesariamente?

.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Ene 2012 22:04

hola compañeros
de pistolas no se mucho, de hecho acabo de iniciarme
disparadores electronicos he probado el de la daystate mk4 y es una pasada, es como el click de un ratón, un buen disparador mecánico no tiene nada que envidiarle pero si que es cierto que es otra sensación, a mi personalmente me gusto mucho

en la elección de la pistola, no te puedo ayudar mucho ya que como he dicho soy novato, hace unos días que tengo mi primera pistola de competi, me decidí por la tesro pa10 signum porque pude probar una steyr, dos walther y esta sencillamente se me adaptaba mejor a de mas de que tenia un buen precio
lo único que te puedo decir de esta pistola es que su gatillo es fantástico y sus materiales de altisima calidad, ahora me toca hacer puntos con ella, eso es lo dificil jeje
si tienes oportunidad prueba pistolas y comprate la que mas se ajuste a ti

Imagen

BUSHI65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BUSHI65 » 19 Ene 2012 00:23

Muchas gracias, y lleváis razón en que hay que probarlas sobre todo por el tema de la cacha pero es un tema difícil el elegir una u otra y mas cuando todas me van a superar a mi y a cualquiera...
Federado del "Club Albacetense de Tiro de Precisión".
http://www.tiroalba.com/

Volver a “Armas de Aire”