INDECISION
INDECISION
Hola compañeros.
Tengo indecision en la compra entre estos dos modelos en cal. 4,5 cual me aconsejais hera un regalo para reyes pero como he dicho antes estoy por decidir cual de ellas.
Me dejo aconsejar por vuestra experiencia, yo no las he visto nunca que no sea por la wep, y desconozco su rendimiento, precision y aceptacion entre los expertos
saludos
Tengo indecision en la compra entre estos dos modelos en cal. 4,5 cual me aconsejais hera un regalo para reyes pero como he dicho antes estoy por decidir cual de ellas.
Me dejo aconsejar por vuestra experiencia, yo no las he visto nunca que no sea por la wep, y desconozco su rendimiento, precision y aceptacion entre los expertos
saludos
- Adjuntos
-
-
- Daystate Mk 4 IS culata madera " Thumbole
- 368ddd0981f49c1934a4f867693af751_220[1].jpg (7.65 KiB) Visto 1389 veces
-
-
-
- Daystate Air Wolf (madera) MCT
- 3a0d62cf37f010f7850bbd4835b39da7_220[1].jpg (22.81 KiB) Visto 1389 veces
-
Última edición por KINACAS el 12 Ene 2012 07:19, editado 1 vez en total.
Re: INDECISION
basicamente compañero son la misma carabina, vas a obtener la misma precisión, ya que montan el mismo cañón, mismo gatillo y mismo sistema electronico, la única diferencia es el deposito
la mk4 al montar un deposito convencional hace que sea mas equilibrada y a mi entender mas bonita
la airwolf tiene un gran deposito y podras hacer un montón de tiros con ella, pero no es tan equilibrada y a mi parecer es mas fea, pero eso ya son gustos, las dos son magnificas armas
por si te interesa
http://perdigoncabezon.es.tl/Daystate-MK4.htm
la mk4 al montar un deposito convencional hace que sea mas equilibrada y a mi entender mas bonita
la airwolf tiene un gran deposito y podras hacer un montón de tiros con ella, pero no es tan equilibrada y a mi parecer es mas fea, pero eso ya son gustos, las dos son magnificas armas
por si te interesa
http://perdigoncabezon.es.tl/Daystate-MK4.htm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi personalmente también me gusta mas la Daystate MK4 thumbole, por la capacidad del deposito me da igual, he visitado el enlace luego lo leeré mas detenidamente.
A ver si consigo explicarme bien:
Según he leído, (posiblemente mal, o estoy equivocado) la Daystate Air Wolf permite modificar la potencia, si fuera necesario, para adaptarla a las necesidades de la competición o a nuestro gusto.
La Daystate MK4 tiene dos unicas modificaciones de potencia (sobre los 20,5 j y los 24 j.
¿Es cierto ó estoy equivocado ¿ y las dos admiten las mismas regulaciones de potencia
Saludos.
A ver si consigo explicarme bien:
Según he leído, (posiblemente mal, o estoy equivocado) la Daystate Air Wolf permite modificar la potencia, si fuera necesario, para adaptarla a las necesidades de la competición o a nuestro gusto.
La Daystate MK4 tiene dos unicas modificaciones de potencia (sobre los 20,5 j y los 24 j.
¿Es cierto ó estoy equivocado ¿ y las dos admiten las mismas regulaciones de potencia
Saludos.
la airwolf la tienes con dos sistemas el mct (como la mk4) o el mvt
el mvt funciona con un cronografafo instalado en la punta del arma, esto hace que la maquina siempre tire con la misma velocidad y puedes programar el arma para que dispare a la velocidad que quieras
el sistema mct funciona de otra manera, este sistema lo que hace es controlar la salida del aire del deposito dependiendo a la presión que este y puedes poner el arma a 20j o 24j
un saludo
el mvt funciona con un cronografafo instalado en la punta del arma, esto hace que la maquina siempre tire con la misma velocidad y puedes programar el arma para que dispare a la velocidad que quieras
el sistema mct funciona de otra manera, este sistema lo que hace es controlar la salida del aire del deposito dependiendo a la presión que este y puedes poner el arma a 20j o 24j
un saludo
Nuevamente aleixs8 me has aclararo mis dudas, asi que como la que mas me gusta estiticamente y puesto que son iguales la indecision ha sido resuelta.
DECIDIDO por la MK4,
Saludos
DECIDIDO por la MK4,
Saludos
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola KINAKAS :
No había visto tu pregunta hasta hoy.
Todo lo que te ha dicho Alexis es correcto sobre ambas carabinas, exceptuando las potencias a elegir del sistema MCT que son 18 y 24 ( no 20 y 24 ). Como bien te ha dicho él, la única diferencia entre las dos es la capacidad del depósito ( y el precio ).
Otra cosa sería que quisieras la Wolf con el sistema MVT que, para mi gusto, consigue algo mas de precisión que el MCT, pero entre estas dos no merece la pena el incremento de precio de la Wolf solo para tener mas disparos por carga de aire.
En la actualidad tengo la MK4 y estoy bastante contento con ella.
Buena elección. Un saludo.
No había visto tu pregunta hasta hoy.
Todo lo que te ha dicho Alexis es correcto sobre ambas carabinas, exceptuando las potencias a elegir del sistema MCT que son 18 y 24 ( no 20 y 24 ). Como bien te ha dicho él, la única diferencia entre las dos es la capacidad del depósito ( y el precio ).
Otra cosa sería que quisieras la Wolf con el sistema MVT que, para mi gusto, consigue algo mas de precisión que el MCT, pero entre estas dos no merece la pena el incremento de precio de la Wolf solo para tener mas disparos por carga de aire.
En la actualidad tengo la MK4 y estoy bastante contento con ella.
Buena elección. Un saludo.
Hola compañeros
No se si os acordareis que anteriormente pedia consejo sobre las carabinas y queria que los reyes me las trajeran.
Pues bien los REYES MAGOS ya van llegando:
Baltasar (el mas pobre)me ha traido una cometa fenix 400 compact en cal. 5,5 para jugar y latear un poco
Gaspar me ha traido una Air Armas TX 200 MK III en 4,5 para precision.
Melchor esta en camino desde Daimiel con la Daystate MK4 cal 4,5.
Asi que este año creo que no me puedo quejar mucho
Saludos a todos
No se si os acordareis que anteriormente pedia consejo sobre las carabinas y queria que los reyes me las trajeran.
Pues bien los REYES MAGOS ya van llegando:
Baltasar (el mas pobre)me ha traido una cometa fenix 400 compact en cal. 5,5 para jugar y latear un poco
Gaspar me ha traido una Air Armas TX 200 MK III en 4,5 para precision.
Melchor esta en camino desde Daimiel con la Daystate MK4 cal 4,5.
Asi que este año creo que no me puedo quejar mucho
Saludos a todos
No j..das a mi solo me han traido 1 libro!!! Estas seguro que eran los Reyes Magos y no Mr. Marschal desde USA?.
Mr. Marschal desde USA no se, por que cada una viene por un sitio diferente.
Ya empiezo a dudar de los reyes, por que la visa no hecha humo si no fuego, tendre que llamar a los bomberos.
Ya empiezo a dudar de los reyes, por que la visa no hecha humo si no fuego, tendre que llamar a los bomberos.
Passport87 escribió:https://www.airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=230043&highlight=#230043
Aquí había una a la venta... jeje
Hola Passport87
Gracias por tu ofrecimiento no si habrá algún error bien en la carabina o en el precio, el caso es que la misma carabina con todos los accesorios NUEVA y con los 3 años de garantía esta por 1489 € además regala el moderador y el estuche.
El precio que vi en el enlace de Ac.net es de:
Venga va 2.000 justitos...
Como comprenderás me ahorro 511 € y todo el material es nuevo.
Última edición por KINACAS el 12 Ene 2012 18:23, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El error es que no has visto el visor que se incluye... jeje
No he visto el visor, NI NADA DE LO QUE OFRECES POR NO HABER FOTOS en el enlace y desconozco la calidad del mismo asi como el precio y lo que es mas importante no quiro ofender a nadie, ni dudar de su reputacion, ni de los articulos a la venta.
Para el uso que yo voy a darle a la carabina con un visor de una calidad media de aproximadamente 511 € (es lo que me ahorro) tengo suficiente, ademas de que tengo 3 visores y 5 monturas.
Y continua siendo todo nuevo posiblemente los precios hayan bajado desde que tu la compraste. OJO NO CRITICO TU PRECIO DE VENTA CADA UNO ES LIBRE DE PEDIR LO QUE CREE JUSTO.
Solamente digo que con los 1489 € para mi gusto y el uso que voy a darle tengo mas que suficiente.
Si te sientes ofendido por exponer mi punto de vista por no comprar tu carabina, inmediatamente retiro todos los mensajes que hacer alusion a este tema del foro.
Saludos
Para el uso que yo voy a darle a la carabina con un visor de una calidad media de aproximadamente 511 € (es lo que me ahorro) tengo suficiente, ademas de que tengo 3 visores y 5 monturas.
Y continua siendo todo nuevo posiblemente los precios hayan bajado desde que tu la compraste. OJO NO CRITICO TU PRECIO DE VENTA CADA UNO ES LIBRE DE PEDIR LO QUE CREE JUSTO.
Solamente digo que con los 1489 € para mi gusto y el uso que voy a darle tengo mas que suficiente.
Si te sientes ofendido por exponer mi punto de vista por no comprar tu carabina, inmediatamente retiro todos los mensajes que hacer alusion a este tema del foro.
Saludos
Última edición por KINACAS el 12 Ene 2012 18:30, editado 3 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ofendido?? para nada!! me parece que te has tomado las cosas demasiado a la tremenda... Un saludo y disfruta de tu carabina.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
alexis8 escribió:en mi caso, con jsb heavy me daba 20,5j y 24j
Hola Alexis8 :
Debe ser que salen de la fábrica con distintas configuraciones según la " serie ". he estado esta mañana cronografiando la mía y me dá 18,4 j y 23,5 j respectivamente con las dos potencias seleccionables. Usando balín Daystate Select de 0,547 gramos que, por cierto, le van muy muy bien a 50m.