Bueno soy uno de los que compro y tengo la hatsant at44 y ni un solo problema con ella ni con su bomba, la desmonte varias veces le hice los bricos de tranfers, martillo y varios mas y todo perfecto,
pero quise dar un pasito mas y me compre la cometa lynx v10 ,regulada deposito de 400,mas tiros buenos, cañon cometa, me en canta
pero solo he podido dar 50 tiros, el racor me salta al llenarla y lo peor se ha roto la torica del embolo que empuja el balin
esta torica ya lei en otro foro que al estar no muy bien centrado esta pieza la torica roza demasiado al cargar y dura pocos tiros, vamos 4 toricas por cada caja de balines,
me la han mandado a fabrica, que dicen que el servicio posventa es fantastico,a ver si puedo decirlo yo tambien, lo que no se si se limitaran a poner torica nueva y solucionaran el problema para que no vuelva a ocurrir,
y decian que hatsant at44 era mala,
me dicen en la armeria con respecto a la torica qur todas les pasa eso, imagino que si pero no te pueden vender una cosa con un problema que se sabe que te va a durar en mi caso 3 dias utiles.
asi que pa futuros compradores tener en cuenta esto de la torica, en el foro de acspain.net la gente lo esta solucionando metiendose en faena haciendo una pieza nueva en torno y dejando este eje bien centrado
pero dijo yo que estando en garantia una carabina eso lo deberian hacer en fabrica.
ya os contare cuando la recoja no se si este mes o cuanto tiempo estara en cometa, os contare si le han hecho algo o no
futuros propietarios de cometa lynx v10
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: futuros propietarios de cometa lynx v10
Hola, ¿puedes poner el enlace ese que dices a acspain?
Re: futuros propietarios de cometa lynx v10
esta noche lo busco y lo coloco