Air Arms o Daystate

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Air Arms o Daystate

Mensajepor CORRINCHA » 02 Dic 2011 19:07

Tengo pensado adquirir una carabina,pero estoy entre la Huntsman de daystate y la AA 510 xtra fac,ambas en nogal y 5,5.Me gustaria saber como andan una y otra de precision,disparos por carga,calidad madera etc.

Podeis darme consejo?

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Air Arms o Daystate

Mensajepor HMR17 » 02 Dic 2011 19:56

CORRINCHA escribió:Tengo pensado adquirir una carabina,pero estoy entre la Huntsman de daystate y la AA 510 xtra fac,ambas en nogal y 5,5.Me gustaria saber como andan una y otra de precision,disparos por carga,calidad madera etc.

Podeis darme consejo?

buenas!!!!!

las dos armas que comentas son buenas y bastante precisas.... creo que la AA te dara mas disparos por carga ya que su deposito es de 180cc..

no se de cuanto es el de la huntsman pero parece algo mas pequeño..

en la AA tambien podras regular la potencia... en definitiva son dos buenas armas, compra la que mas te guste..

saludos..

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 02 Dic 2011 20:16

hola compañero
yo he tenido la oportunidad de probar las dos y ahora mismo tengo una hustman en 4.5
las dos son grandes maquinas pero la hustman es mas refinada, sus acabados en general son mejores
en precisión están muy a la par, las dos montan lothal walther
el gatillo de la huntman es mejor
el deposito de la huntman es de 114cc y se llena a 230bar
se pueden sacar 66 disparos pero realmente buenos son unos 45 a 24j

la air ams tiene un deposito de 240cc y si no recuerdo mal a 24j sacaba unos 80 tiros

creo que son armas muy diferentes
la huntman es ideal para la caza(donde lo permitan) o el hft, es un arma ligera y muy precisa
la air arms, yo la veo mas para tirar en bench rest, mas que nada por su tamaño
pero son muy recomendables las dos
http://perdigoncabezon.es.tl/Daystate-Huntsman-classic-4-.-5.htm

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 05 Dic 2011 16:21

Tuve una S400 Xtra Fac y tengo una Daystate Air wolf. Suscribo palabra por palabra lo que te dice Alexis.
Decidete por la que mas te guste ( teniendo en cuenta el uso concreto que le vayas a dar ). Son ambas magníficas carabinas y con cualquiera de ellas disfrutarás como un crio.
Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”