Hola
os queria pedir consejo.
Quiero comprar una hatsan 125th y no se que calibre coger 5,5 o 6,35
Gracias por vuestra ayuda
que calibre en hatsan?
Re: que calibre en hatsan?
Comprate una pcp en 5,5.La at44 tiene ahora muy buen precio
ernovato escribió:Hola
os queria pedir consejo.
Quiero comprar una hatsan 125th y no se que calibre coger 5,5 o 6,35
Gracias por vuestra ayuda
¿ A qué potencia piensas tenerla ?
Si la vas atener a 24 julios quédate el calibre 5.5 y tendrás más penetración y trayectoria más tensa que en 6.35. Además de mayor disponibilidad de munición en armerias de barrio.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En un principio la tendre con el muelle pequeño, pero no desecho poner el gordo
Que distancias tendria efectivas con cada calibre?
Que distancias tendria efectivas con cada calibre?
La "distáncia efectiva" yo todabía no he logrado que me la definan
Me reitero en lo dicho. Sin el muelle gordo, en mi opinión, no tiene sentido el cal.6.35.
Si estás decidido a conseguir un muelle gordo, ya tu mismo.

Me reitero en lo dicho. Sin el muelle gordo, en mi opinión, no tiene sentido el cal.6.35.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaviota escribió:La "distáncia efectiva" yo todabía no he logrado que me la definan![]()
La " distancia efectiva " compañero, no tiene definición.
Por que si la preguntas dependiendo, por ejemplo, de la potencia, te pueden contestar que depende con que arma. No tiene nada que ver tirar a 24j con una Norica Storm del cal. 4,5 que con una Daystate MK4 a 24j.
Existen mil factores que hacen variar esta distancia.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaviota escribió:La "distáncia efectiva" yo todabía no he logrado que me la definan![]()
En ninguna carabina de muelle tiene sentido el cal 25 como maximo el 5,5 y da lo mismo el muelle que le pongas, ya que la velocidad que da el hatsan de resorte esta por debajo de la velocidad adecuada, el hatsan 135 que tengo en venta es 5,5 y siendo muelle el muelle gordo da justamente 30 julianes.
Para mover un 6,35 en condiciones necesitas lanzarlo a 250m/s y eso son de 50 a60 jul dependiendo del peso del balin.
           Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que qriero decir que para muelle en 4,5 o 5,5 vas mejor y cuanto menos potencia mejor, recuerdo una norica marvic gold que tenia en 6,3 cuando disparaba veia el balin como salia del cañon.
           Â
Bueno, me alegra ver que hay quien opina como yo
Siempre que he entrado en un hilo recomendando que por debajo de 35 julios no compren cal.6.35 la gente se me ha hechado encima.
Telemetrec,
Mi Hatsan 135 cal.6.35 daba 40 julios 240 m/s con Gamo Magnum de 1.4 gramos.
Está sólo a 10 m/s de los 250 m/s que tu recomiendas.
¿ Seguro que le pusiste el resorte más heavy que admitía ?

Siempre que he entrado en un hilo recomendando que por debajo de 35 julios no compren cal.6.35 la gente se me ha hechado encima.
Telemetrec,
Mi Hatsan 135 cal.6.35 daba 40 julios 240 m/s con Gamo Magnum de 1.4 gramos.
Está sólo a 10 m/s de los 250 m/s que tu recomiendas.
¿ Seguro que le pusiste el resorte más heavy que admitía ?
Telemetrec escribió:el hatsan 135 que tengo en venta es 5,5 y siendo muelle el muelle gordo da justamente 30 julianes.
Para mover un 6,35 en condiciones necesitas lanzarlo a 250m/s y eso son de 50 a60 jul dependiendo del peso del balin.
Poeta francés
Poeta francés
Acabo de traerme una 135 en 6,35...
Viene a 24,5 julios exactos, pega una buena coz, pero para lo que la quiero vade marabilla,
Tambien me mandaron un "muelle amortiguador de coche" no se paa donde es, debe de ser para el gatillo.... jajajajaj
lo tendre que probar

Viene a 24,5 julios exactos, pega una buena coz, pero para lo que la quiero vade marabilla,
Tambien me mandaron un "muelle amortiguador de coche" no se paa donde es, debe de ser para el gatillo.... jajajajaj

lo tendre que probar

Cuando vendas ese 135, en 6,35 porque te aburra, ponme primero en la lista!!!!!!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por las opiniones
la comprare en 5,5
un saludo
la comprare en 5,5
un saludo