Problema visor leapers.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
cesar_hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema visor leapers.

Mensajepor cesar_hunter » 20 Nov 2011 18:39

Hola compañeros, necesito ayuda, tengo el visor leapers 6-24x50, la torreta de altura, "CREO" que al aflojarla mucho se haya podido ir alguna torica tuerca o algo pero ya no suenan los clicks, el visor a sido comprado en este foro y esta sin montar en ningún arma, necesito ayuda por favor!!
Gracias

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema visor leapers.

Mensajepor elkuko » 20 Nov 2011 21:03

A ver estos visores, llevan una ruleta con bolas y un muelle interior que enpuja hacia afuera o hacia arriba. El hecho de que no suenen los clics denota que se han salido o bien las bolas o la lengueta exterior, habria que desmontar la torreta con mucho cuidado hacia afuera, sin perder el muelle ni las bolas o lengueta y proceder a su colocacion exacta. No se explicartelo mejor y creo que no tengo ninguna fotografia, de como hacerlo, son sistemas delicados de montar y bien ajustados son relojes de precisión, que para eso los usamos. No sé en que ciudad te encuentras, deberias poder hacerlo, con mucho cuidado o bien consultarlo con algún compañero del foro en tu ciudad, que tuviera herramientas y paciencia. Suerte

cesar_hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema visor leapers.

Mensajepor cesar_hunter » 20 Nov 2011 21:32

Compañero soy de un pueblo de Ávila, la cuestión es como quitar la torreta, desmonto el tornillo y hay se queda... gracias amigo.

Volver a “Armas de Aire”