En leopard he visto la Nitro 17 por 116€ (850fps + visor 3-9x40) el problema es que tengo entendido que las carabinas de resorte destrozan muy rápido los visores y como ésta no tiene alzas no me gustaría encontrarme dentro de 2 meses con un trasto inútil o tener que andarme comprando cada 2x3 un nuevo visor o tener que comprarme un visor bueno que me cueste casi lo que la carabina.
Así que agradecería mucho que si alguien ha tenido contacto con ésta carabina me aconseje si su calidad y duración merecen la pena o si es mejor comprarse una Shadow 1000 (que tiene más potencia y alzas por 136€)̣̣̣̣̣̣̣̣̣̣̣̣̣̣ y acoplarle un visor de DealExtreme cuando tenga más claro que uso le voy a dar y por tanto si necesito uno de aumento fijo o variable, el diámetro, el tipo de retícula, apoyo nocturno (retícula iluminada, linterna, láser, ...), etc.
También agradecería si alguien puede decirme que clase de garantía cubre los visores que acompañan a las carabinas gamo.
Un saludo!
PD: intentaré ponerme en contacto con el armero a ver que me dice sobre la Nitro 17.