bueno no os doy mas la chapa y gracias de antemano

gaviota escribió:Ahora que ya has probado los peoresempieza por los mejores: Gamo Match, Gamo Hunter, Gamo Magnum.
Yo siempre he tenido suerte en mis carabinas con los balines Gamo (siempre en 5.5).
Pero no dejes de buscar otras marcas mejores, una IGT bién lo merece.
alexis8 escribió:en 4.5
jsb exact 4,52 y el jsb heavy, les van muy bien
olvídate de la munición gamo si quieres buena precisión
pirol100 escribió:alexis8 escribió:en 4.5
ya me dijiste que eran los mejores pero en las armerias que he estado solo tienen balines gamocomo mucho apurando vi una caja de balines norica en el corte ingles
alexis8 escribió:pirol100 escribió:alexis8 escribió:en 4.5
ya me dijiste que eran los mejores pero en las armerias que he estado solo tienen balines gamocomo mucho apurando vi una caja de balines norica en el corte ingles
la mayoría los compramos por internet
pirol100 escribió:pues vaya ojo que tengo con los balines para haber escojido los peorescuando compre mas comprare los que me has recomendado y te dire que tal
gracias por la respuesta y de los nuevos que han sacado como los raptors has probado alguno??
saludos
gaviota escribió:pirol100 escribió:pues vaya ojo que tengo con los balines para haber escojido los peorescuando compre mas comprare los que me has recomendado y te dire que tal
gracias por la respuesta y de los nuevos que han sacado como los raptors has probado alguno??
saludos
No, los Raptor no tienen buena fama.
Són de material más lijero que el plomo y dan más velocidad. Pero no he leído de nadie que no critique su mala precisión.
También consiguen más penetración porque el material és más duro que el plomo. Pero no está claro que eso no tenga efecto en las estrías (más desgaste).
Pruévalos, nunca se sabe, quizás le gusten a tu carabina.
Imagino que són para armas de escasa potencia, así ganas algo de velocidad inicial.
alexis8 escribió:son las nuevas cajas que se estas distribuyendo directamente de jsb
gaviota escribió:Yo me quedo con los Gamo Magnum.
Pero prueba los tres, eso depende del arma. Hay mucha gente que le van mejor los Hunter.
Los Match también van bién, pero por su forma plana se supone que no van tan bién para distáncias largas.
alexis8 escribió:los balines hn, por lo menos a mi no me han ido bien nunca en los cañones gamo, tanto en 4.5 y en 5.5, me da la impresión que entran muy justos y las estrías no consiguen hacer girar el balin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados